Kerly Ruiz lista para el “Miss Mundo 2014”

1 min


1
63 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]ste domingo 14 de diciembre Venevisión transmitirá a las 10 de la mañana, en exclusiva, la edición número 64 del certamen internacional “Miss Mundo”, un show que cuenta con la participación de Débora Menicucci como la representante de Venezuela, y que la pone en competencia al lado de 136 mujeres provenientes de diversos países.

Kerly comentará todos y cada uno de los detalles de lo que sucederá desde los estudios de Venevisión. La misma para ese entonces vestirá un traje del afamado diseñador valenciano Israel González, y con esta aparición se anota otro importante reto en su carrera profesional.

[pullquote_right]»Estoy súper agradecida, una vez más, con la organización Miss Venezuela y con Venevisión, por confiar en mi trabajo y darme esta responsabilidad” [/pullquote_right] comentó Ruiz.

Kerly Ruiz 01
Archivo

Esta no es la primera vez que Kerly asume la narrativa de importantes eventos de este tipo; el canal le ha brindado en reiteradas oportunidades la conducción y el análisis de todo lo que ocurre afuera, para que el país entero tenga de muy buena mano las incidencias de los espectáculos que mueven el mundo.

El “Miss Mundo 2014” es un show que se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones de Londres. Con respecto a nuestra representante, Débora es una joven de 23 años de edad cuya estatura es de 1.80; es diseñadora de modas y domina con destreza los idiomas: inglés e italiano; esperemos que ambos sean positivos para su defensa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point

Dando de qué hablar...