Miss Venezuela Mundo amenazó a una ex Miss en Instagram [Imágenes]

2 min


0
245 shares

[dropcap]Y[/dropcap]a el Miss Mundo 2014 terminó, entre polémicas y tragedias el ejemplar concurso de «Belleza con propósito» cierra su ciclo pero no sin antes que [El Farandi] les traiga la guinda de la torta.

De hecho este post es tan escandaloso que lo hubiésemos querido titular «Belleza con despropósito» porque está protagonizado por dos bellas mujeres que aspiraban ser coronadas Miss Mundo 2014: Shelesk Lorenz y la actual Miss Venezuela Mundo 2014, Debora Menicucci.

[pullquote_right]No me hagas hablar…[/pullquote_right]

Ambas participaron en el Miss Venezuela Mundo 2014 y al parecer existe fricciones entre ambas, tanto así que en una reciente publicación en Instagram de la aspirante #6 al Miss Mundo, insinuaba que «alguien» se quedara «apludiendo» (es decir que perdiera).

La participante Venezolana, Debora Menicucci; quien continúa en Londres, se sintió aludida, y no dudo en «perder» la belleza con propósito para lanzarse una serie de encendidos comentarios contra Shalesk. Entre detractores y defensores, se dijeron de todo en una serie de acusaciones dignos de una novela.

MVM
MVM

Maridos, camas, dinero, amenazas y otras cosas emergieron de los venenosos comentarios de los usuarios y Meniccuci. Lea los mensajes de la foto que ya fue removida por Lorenz de Instagram pero que [El Farandi] trae para usted se entere y saque sus propias conclusiones:

Debora_1_
Instagram
Debora_2_
Instagram
Debora_3_
Instagram
Debora_4_
Instagram

El conflicto no culminó ahí y prosiguió en Twitter esta vez con los «aportes» de Oneimart Valdez quién cerró con buenos deseos toda esta tramoya

oneimart
Twitter
oneimartvaldez
Oneimart Valdez

No todas las misses son dulces como algunos piensan

Están tranquilas

Tumblr
Tumblr

Después una provoca a la otra

Tumblr
Tumblr

Viene la violencia

Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr

Luego borran todo para que no quede registro

Tumblr
Tumblr

Pero a [El Farandi] no se le escapa nada

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
245 shares

Dando de qué hablar...