Robert Vogu recibe premio como “Cantante Revelación Internacional del año” [Foto]

La gala se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Valencia, y fue reconocido por su carrera en países como México, EEUU y Venezuela. Además de llevar la bandera de su movimiento Cooltura Pop.2 min


1
71 shares, 1 point
[dropcap]R[/dropcap]obert Vogu está recogiendo poco a poco las semillas que sembró hace algún tiempo en el corazón de sus seguidores. A fuerza de talento, constancia, disciplina y, sobre todo, el amor que tiene a cada cosa que hace en el mundo musical, hoy por hoy ve poco a poco cumplir sus sueños de niño. Tras radicarse en México y desarrollar Parte de su carrera en el país azteca tener el apoyo de medios internacionales, ha regresado a su tierra natal para conquistar más corazones y llevar a cada rincón su Cooltura Pop.
Recientemente en su ciudad natal Valencia, el cantante y compositor venezolano fue reconocido con el premio “Diamante de Venezuela Internacional»Cantante Revelación Internacional del Año.Esto por su carrera artística y su desempeño en países como México, EEUU y Venezuela. El artista agradeció a Dios, a su equipo liderado por su productor y manager Thom Sepulveda y especialmente a sus seguidores que son el motor de su carrera. Los aplausos no se hicieron esperar cuando subió al escenario a recibir su merecido galardon y en medio de sus palabras de agradecimiento dijo: «No dejemos que nada ni nadie nos divida, somos todos hermanos venezolanos».
Rv Diamante de Venezuela
Premios Diamante Venezuela
En una fastuosa gala que tuvo lugar en el teatro Municipal de Valencia, que se llevó a cabo el pasado 17 de diciembre la entrega del mencionado premio, que realiza JLtv Producciones y preside Joseph Sanz. Este evento contó con distintos artistas y personalidades del país. Jonathan Molly, Andrea Matthies fueron algunos de los artistas también galardonados, así como el «Noticiero Venevision» y el programa de variedades «Vitrina» que trasmite Televen.
En los últimos meses Robert Vogu ha dado mucho de que hablar, tanto por mantener su sencillo promocional en el Top 5 por mas de 15 semanas en la Cartelera Pop-Rock del Record Report así como el lanzamiento del video del mismo tema el cual fue grabado íntegramente en la ciudad de los rascacielos, Nueva York, paseándose por las calles de Manhattan y Brooklyn muestra una historia llena de imágenes elocuentes y donde se ficha policialmente al artista, experimenta sus dotes como actor en ésta producción dirigida y producida por Thom Sepulveda. Los sonidos que posee aires de electro pop, muestra ciertas imágenes propias de la Gran manzana, así como el lado más irreverente del cantautor junto a su banda, en el cual destaca una hermosa Dj al estilo Pin up. Una propuesta realmente original en medio de una historia que atrapa de singular manera.
El éxito que está teniendo no ha sido casualidad. Un cantautor con formación internacional, ya que estudio música en Madrid. Desde que se radicó en México, y el éxito no se ha hecho esperar. Entre sus grandes experiencias fue haber participado, gracias a Televisa en «México Suena» un importante espacio donde se presentaron artistas de la talla de Belinda, Julieta Venegas, Cristian Castro, Playa Limbo, M15 y Paty Cantu, siendo Robert el único artista venezolano en hacerse presente. Medios audiovisuales como MVS, TVC, EXA tv son algunos de los canales que también le han dado espacio a su buena música.
Recientemente fue invitado para estar presente en la entrega de los Grammy Latino en la ciudad de Las Vegas. Vogu se encuentra en Venezuela recorriendo cada rincón con su buena música y pronto volverá a Estados Unidos y México para promocionar el clip que muy pronto aparecerá en los canales de videos de Latinoamérica. A continuación disfruten de tan divertida producción:
[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=D9q1vuvOVJY» height=»360″]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point

Dando de qué hablar...