Robin Williams hizo una "tremenda segunda" antes de morir [Video]

2 min


0
66 shares

[dropcap]A[/dropcap] punto de estrenarse “Noche en el museo 3” el joven Skyler Gisondo acaba de desvelar que dos grandes estrellas del film le «hicieron la segunda» en forma de vídeo para lograr una cita durante una noche muy especial.

Instagram
Instagram

Skyler Gisondo cumplió 18 años en 2014. Lo que significa que además de tener trabajo en Noche en el museo 3: El secreto del faraón, estaba terminando su grado, lo que implica además el tradicional baile de graduación.

[pullquote_right]Me di cuenta de que eran los tres minutos más increíbles de mi vida y acepté que discurriera cuesta abajo como fuera[/pullquote_right]

El caso es que al estar rodando el film fuera de casa no tenía ocasión de pedir personalmente a alguna chica que le acompañara,, por lo que tras recabar la ayuda de algún compañero de clase, sin demasiado éxito, logró la ayuda de la artillería pesada de Ben Stiller y del fallecido Robin Williams.

gisondostillerwilliams (2)

 

Ambos actores, entre risas y bromas, acabaron grabando con Gisondo un vídeo: “Me di cuenta de que eran los tres minutos más increíbles de mi vida y acepté que discurriera cuesta abajo como fuera”. Parece ser que el joven actor sí logró acompañante, aunque no ha aclarado de quién se trata, aunque en el vídeo se cita el nombre de Hillary. Sobre su trabajo con Williams, que se quitó la vida el 11 de agosto, dijo el actor era “una reserva sin fin de amabilidad y risas”.

Archivo
Archivo

Siempre cumpliendo deseos, como el genio de Alladin

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...