Siéntete identificada al ver a estas famosas comprando a ultima hora los regalos de navidad [Foto]

2 min


1
91 shares, 1 point

[dropcap]N[/dropcap]o solamente a usted y a sus amigas le llegan los días previos a la Nochebuena resolviendo su lista de regalos. A estas bellas y famosas les pasó lo mismo y, claro, los fotógrafos estuvieron listos para tomarles fotos.

Julian Moore aprovechó un viaje a Roma, Italia, para hacer parte de sus compras navideñas, en compañía de su hija Liv Freundlich

Compras24 (10)
Archivo

Bluejeans, zapatos cómodos y cartera tipo canguro, no hay duda de que la cantante Fergie salía de compras cuando fue fotografiada en Los Ángeles.

Compras24 (9)
Archivo

A la cantante Taylor Swift se le ve por todo lados; un día está en un concierto, al otro ofreciendo una entrevista por televisión y al día siguiente caminando plácida por las calles de Nueva York.

Compras24 (8)
Archivo

Khloe Kardashian, quien muchos aseguran le está robando protagonismo a su hermana Kim, se dejó ver con una de sus tradicionales pintas deportivas que usa, no solo para ir al gimnasio, sino para ir de compras.

Compras24 (7)
Archivo

La actriz italiana Elisabetta Canalis fue ‘pillada’ cruzando la calle y cargando cajas y paquetes, con la ayuda de Brian Perri.

Celebrity Sighting - Elisabetta Canalis And Brian Perri In Milan
Archivo

La modelo y presentadora de televisión suiza, Michelle Hunziker es una de las personalidades de Italia, país en el que reside y del que también es ciudadana. Se le vio recorriendo varias tiendas de marca de Milán, de donde salió sonriente y con paquetes.

Compras24 (6)
Archivo

La actrtiz panameña Jordana Brewster, conocida por su papel de Mia en ‘Rápido y furioso’ ,se puso este cómodo ‘look’ para irse de compras por las calles de Los Ángeles.

Compras24 (5)
Archivo

La presentadora inglesa Fearne Cotton y el guitarrista Jesse Wood, del grupo Reef, también salieron de compras por las calles de Londres.

Compras24 (4)
Archivo

A juzgar por su pinta y por el lugar en el que se encuentra, definitivamente Jessica Alba no está comprando regalos de Navidad, sino víveres en el supermercado. De todas maneras, lo hizo en pleno 21 de diciembre lo que hace pensar que, de pronto, está haciendo las compras para la cena de Nochebuena.

Compras24 (1)
Archivo

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point

Dando de qué hablar...