Estrenos 2015: "Star Wars", "50 sombras de Grey" y mucho más [Fotos + Videos]

4 min


0
87 shares

[dropcap]2[/dropcap]015 ya empezó y promete ser un año de muchos y grandesestrenos de películas, además de un año en el que los estudios seguirán apostando fuertemente por las adaptaciones cinematográficas de personajes de los cómics más famosos de la Marvel o DC. A la espera de que surjan historias más pequeñas y humanas, las nuevas versiones o las reinvenciones de éxitos ya clásicos serán las protagonistas.

Aquí un repaso por los principales estrenos del 2015:

1. «STAR WARS: THE FORCE AWAKENS»

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=erLk59H86ww» height=»360″]
Aunque hay una importante lista de títulos para el año venidero, el que promete llamar más la atención es este. Habrá que esperar hasta el 18 de diciembre del 2015 para poder ver a Harrison Ford recuperando la ironía de Han Solo o a los hermanos Luke y Leia (Mark Hamill y Carrie Fisher) como los héroes de «Star Wars: The Force Awakens«, el séptimo episodio de Star Wars, con J.J.Abrams en la realización y un montón de caras nuevas en el reparto.

2. «50 SOMBRAS DE GREY»

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=Fns7oJeQmZ8″ height=»360″]
La adaptación al cine de la famosa historia erótica de E.L. James llegará en febrero, mes en el que competirá con «Jupiter ascending», lo nuevo de los hermanos Wachowski. La ya conocida historia de pasión desenfrenada de un multimillonario y una joven estudiante de literatura llegará a las pantallas encarnada por Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dorman (Christian Grey).

3. «LA CENICIENTA»

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=CqWQIOUkhLI» height=»360″]
En un nuevo ejemplo de las múltiples versiones que se han realizado en los últimos años de clásicos infantiles, desde «Alicia en el país de las Maravillas» a «Blancanieves», «Hansel y Gretel» o «Maléfica», llegará en marzo a las salas de cine la nueva adaptación de «Cenicienta», que tendrá a Lily James como protagonista y a Cate Blanchett como la malvada madrastra.

Siguiendo esta línea de adaptación de cuentos infantiles, a mediados de año llegará «Pan», con Hugh Jackman como «Barbanegra», el jefe del Capitán Garfio (Garrett Hedlund) en una particular historia de Peter Pan dirigida por el británico Joe Wright.

4. «FURIOUS 7»

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=5Yab0sXGEjg» height=»360″]
La séptima entrega de «Rápidos y furiosos» llegará en marzo con las últimas escenas rodadas por Paul Walker antes de su fallecimiento. La película nos presentará impresionantes locaciones y los ya acostumbrados autos más veloces del planeta.

5. «LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN»

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=tmeOjFno6Do» height=»360″]
En abril se estrenará «Avengers: Age of Ultron», la nueva aventura de los héroes de Marvel, con Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Tom Hiddleston como Loki y Chris Hemsworth como el Capitán América.

6. «MAD MAX: FURY ROAD»

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=akX3Is3qBpw» height=»360″]
El nuevo «Mad Max» llegará en mayo, esta vez con Tom Hardy en el papel que lanzó a la fama a Mel Gibson, y con George Miller dirigiendo otra vez esta historia apocalíptica que también cuenta con Charlize Theron y Nicholas Hoult.

7. «JURASSIC WORLD»

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=akX3Is3qBpw» height=»360″]
Otro clásico moderno que regresa a las pantallas es el de los dinosaurios jurásicos, con «Jurassic World», la cuarta entrega de esta historia de aventuras, protagonizada ahora por Chris Pratt, la misma estrella de «Guardianes de la Galaxia».

8. «TERMINATOR GENISYS»

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=62E4FJTwSuc» height=»360″]
Y no hay que olvidarse del nuevo Terminator, el quinto, que utiliza una argucia similar al del último «X-Men», saltando del presente al pasado, para poder modificar el futuro, aunque siempre con Arnold Schwarzenegger en el personaje de cyborg que ha sido clave en su carrera. Este estreno está previsto para julio.

9. «MISIÓN IMPOSIBLE 5»

Celebrity Sightings In Vienna - August 28, 2014
Misión Imposible 5

Otro que vuelve a terreno seguro es Tom Cruise, con su quinta «Mission Impossible» como Ethan Hunt, el agente que realiza las más espectaculares piruetas para acabar con los malos que le rodean.

10. «SPECTRE»

jamesbond
Spectre

Más elegante pero igualmente de efectivo, el agente especial por excelencia, 007, con Daniel Craig al servicio de Su Majestad en «Spectre», que tendrá a Christoph Waltz como el villano, y a Mónica Bellucci, como la «chica Bond» de esta entrega dirigida por Sam Mendes en su segunda incursión en el universo Bond.

11. «ANT MAN»

Marvel Studios Panel - Comic-Con International 2014
ANT MAN

En el lado del cine adolescente, un nuevo superhéroe entra en escena: «Ant-Man». Este personaje se presentará en julio con la cara y el cuerpo de un actor poco musculoso para este tipo de roles, Paul Rudd.

12. «LOS 4 FANTÁSTICOS»

4fantasticos
Los 4 Fantásticos

Lo nuevo de «The Fantastic Four» tiene previsto su estreno para mediados del 2015. La conocida historia llegará con nuevos protagonistas: Kate Mara (La mujer invisible), Miles Teller (Mr. Fantástico), Jamie Bell (La mole) y Michael B. Jordan (La antorcha humana).

13. «LOS JUEGOS DEL HAMBRE. SINSAJO. PARTE 2»

losjuegosdelhamrbe
Los Juegos del Hambre

El fin de la aventura de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en «The Hunger Games» llegará en noviembre. Esta película cerrará la exitosa carrera cinematográfica de las adaptaciones de los libros de Suzanne Collins.

14. «LOS MINIONS»

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=eisKxhjBnZ0″ height=»360″]
Para los más pequeños llegará el spin off de «Mi villano favorito», una cinta enfocada en los «Minions», esos pequeños y encantadores personajes amarillos que ayudaban a Gru en sus planes ya no tan maléficos.

15. OTROS…
El 2015 también nos traerá a la cartelera las películas de cara al Oscar: «Birdman» de Alejandro González Iñárritu; «American Sniper», de Clint Eastwood»; «Inherent Vice», de Paul Thomas Anderson, o «Into the Woods», de Rob Marshall

Mucha oferta a la que se podría unir la última historia de terror de Guillermo del Toro, la incursión del tándem Steven Spielberg-Tom Hanks en la Segunda Guerra Mundial, el drama «Blackhat», con el australiano Chris Hemsworth metido en el mundo de la cibercriminalidad o «Focus», con Will Smith en una comedia romántica.

¿Cuál de todas estas te animarás a ver?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...