¡Buscalos YA! Estos son los 5 calendarios más calientes y prometedores para 2015 [Fotos]

¡Te van a encantar! 2 min


1
86 shares, 1 point

[dropcap]2[/dropcap]015, en tan pocos días nos ha sabido sorprender satisfactoriamente, esperemos que siga así. Sí, no hay duda de que el tiempo pasa bastante rápido y por eso hay que disfrutar de cada día al máximo como si fuese el último.

Por esa razón, podemos ayudarnos con espectaculares imágenes en clásicos pero innovadores calendarios que te acompañaran día a día, además de inspirarte sin duda.

Acá te dejamos 5 de los más prometedores:

5. Pirelli, siempre Pirelli: Una vez más, las más impactantes modelos se reúnen para que la marca lance su legendario calendario. El lente del afamado Steven Meisel nos sumerge en el erotismo de la estética bondage.

calendarios20152
Calendarios 2015

4. Guapos deportistas: Sí es así, que no termine nunca el 2015…

calendarios20153
Calendarios 2015

Lo decimos por el calendario del equipo de remo masculino de Universidad de Warwick, en Inglaterra, quienes desde el 2009 se han dado a la tarea de posar sin ropa con la finalidad de luchar contra la homofobia y el bullying.

3. Anacondario: Si el 2014 te dejó con ganas de más Anaconda, en el 2015 podrás tener mucho más con el calendario de Nicki Minaj.

calendarios2015
Calendarios 2015

2. 100 selfies de James Franco: La revista Paper nos regala este calendario (se puede descargar para imprimir desde la web) en el que podemos ver a James posando de manera sexy, divertida, disfrazado, serio, pensativos, y de muchas maneras más, llenan 32 páginas que nos harán tener un mejor 2015. También cuenta con una nota del actor escrita a mano, en la que indica:

“Queridos amigos y familia, estoy muy agradecido por la comunidad que se ha creado. Me encanta que las personas artísticas y creativas sean ahora capaces de encontrar uno al otro y no vivir una vida de soledad, el aislamiento meditando. Los quiero a todos ustedes. Brillen”.

calendarios20155
Calendarios 2015

1. Beyoncé todo el año: “Una de las mujeres más emblemáticas y respetadas de la cultura popular, Beyoncé ha alcanzado el estrellato en sus más de 15 años como cantante, compositora y actriz. Estableciéndose a sí misma como la líder del grupo ‘Destiny’s Child’…”, así reza la descripción del calendario de Bey, que contiene imágenes de los videos que acompañaron su disco homónimo y la exitosa gira que hizo junto a Jay Z.

calendarios6
Calendarios 2015


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point

Dando de qué hablar...