Jennifer Aniston habló de su relación con Brad Pitt [Foto]

1 min


0
57 shares

[dropcap]D[/dropcap]espués de tanta insistencia y 9 años más tarde, Jennifer Aniston aceptó hablar sobre su divorcio con Brad Pitt y lo que opina de su ex a estas alturas.

La primicia se la dio al periodista Lee Cowan, en una entrevista que dio recientemente para el canal CBS. Entre otras cosas, Lee le preguntó si el tema todavía la afectaba, a lo cual Jennifer respondió: “no me parece doloroso, sin embargo, creo que es una pregunta que me sigue porque es un titular interesante. Se trata de un tema mediático” .

También reconoció que en efecto ella y Brad se hablan de vez en cuando, pero tampoco tanto. “[pullquote_right]Hemos intercambiado buenos deseos y todo ese tipo de cosas el uno al otro, pero no es una cosa constante” [/pullquote_right]dijo.

BradyAniston
BradyAniston

Sin embargo, el periodista quería más, específicamente quería saber sobre su relación con (la que se lo robó) Angelina Jolie y al parecer, Jennifer estaba de buen humor, porque accedió a decir que no habla con ella, a menos que tenga que hacerlo. Como es normal.

Aunque el objetivo de la entrevista no era hablar sobre su vida amorosa pasada y presente, Lee aprovechó también para mencionar algunos detalles sobre su noviazgo con Justin Theroux.

Aniston y Teurox
Aniston y Theurox

Así, Jennifer finalmente pudo hablar sobre lo que le realmente le interesaba: su nominación al Globo de Oro como mejor actriz, por su interpretación en la película “Cake”, la cual llegará al cine el próximo 25 de enero.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=P3IsUOSHlnU» height=»360″]»Ant-Man»[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...