Christine Taylor revela que si será parte de 'Zoolander 2'

1 min


0
58 shares

[dropcap]L[/dropcap]levamos años hablando de la secuela de ‘Zoolander’, una posibilidad que se tornó real cuando Justin Theroux declaró: “Todo apunta a que en realidad podría estar empezando a ponerse en marcha”. Desde ese momento parecía claro que ‘Zoolander 2‘ sería una realidad, más cuando empezaron a llegar nuevos nombres como Penélope Cruz y se confirmó la presencia de algunos antiguos miembros del reparto como Will Ferrell, quien repetirá en la historia co-escrita por Justin Theroux y Ben Stiller.

Zoolander
Zoolander

Otra pieza que sugiere que la película estaría más cerca que nunca ha sido ahora confirmada, después de que Christine Taylor haya revelado a EW que también será parte de la secuela:

“Puedo decirte que estoy involucrada, pero eso es todo lo que puedo decir. Es algo que está pasando, pero no diré cómo se encuentra Matilda y en qué momento está su relación. ¡Es alto secreto!”

Les recuerdo que Taylor interpretó a la periodista Matilda Jeffries en la película de 2001, donde vive una relación con Derek (Ben Stiller). El hecho de que Taylor diga que “está sucediendo” es prometedor, aunque igualmente podría ser un proceso largo, pues no habrá garantías hasta que la película consiga el permiso para entrar en producción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares

Dando de qué hablar...