Saca la "magistratura" en felación con estos 12 tips

5 min


1
94 shares, 1 point

[dropcap]N[/dropcap]o se trata de chupar por chupar. Con esto como base, vamos a entregarte nuevas técnicas de felación y reglas para agregar a tu repertorio.

TIPS: Combina estas técnicas con el Kamasutra farandi

Y como esto es un postgrado, vamos directamente al grano así que a tomar nota

No vayas directo a la él

Tumblr
Tumblr

Móntate sobre su cuerpo, resbálate en su piel contorneándote y susúrrale al oído cuánto lo deseas. Bésale el cuello, respira levemente en su oído y comienza a bajar con lentitud. Besa su pecho, sus brazos, su vientre y vuelve a subir… bésalo otra vez entero y al llegar ahí, bordéalo con caricias y lengua, haciéndolo desear que siquiera roces su pene. Sólo cuando lo veas ansioso, ve por él.

Placer para los dos

Tumblr
Tumblr

Como ambos están desnudos, súbete sobre su muslo y frota tu cuerpo mientras le practicas sexo oral. Él no sabrá si fijarse en cómo estás sentada o en lo que haces con tu boca.

Besar no soplar

Tumblr
Tumblr

He escuchado por ahí que a algunas se les ocurre soplar el orificio urinario creyendo que eso entrega placer. Mejor no lo hagas. Es incómodo y, además, puede provocar infecciones innecesarias. Limítate a besar, lamer y acariciar. La creatividad no la apliques en esa área.

De abajo a arriba

Tumblr
Tumblr

Ubícate cómodamente entre sus piernas y ábreselas lo suficiente para tener buena visión de toda su genitalidad. Y comienza a lamer desde el ano a la punta del pene. Con calma, con tiempo, con detención si ves que hay un punto que lo enloquece. Saborea con ganas cada escondite de esta zona y descubre lo que le produce. La cara interna de los muslos también es muy sensible a estas caricias… Y si haces todo esto mirándolo a los ojos, tienes 10 puntos más inmediatamente. A todos les gusta ver lo que estás haciendo allá abajo.

Usa Crazy Dip

Tumblr
Tumblr

Aquí seguro te saqué una carcajada, pero en los sex shops estadounidenses estos productos (claro que tienen otro nombre, pero es un símil) son muy solicitados. Y si bien queda como pegajoso, resulta diferente y estimulante realizar sexo oral con cientos de cositas que revientan en tu boca, provocándole cosquillas en el pene y saborcillo dulce en tu boca. Está bien para de vez en cuando.

Forma un canal

Tumblr
Tumblr

Crea un canal con tu paladar, los labios y las manos por el que debe correr su pene con la mejor lubricación que puedas darle. No partas muy rápido y fuerte al principio y nunca dejes la lengua quieta. No es recomendable ir tras el orgasmo de sopetón. Hazlo con calma para que sea excitante y para que el clímax luego sea mayor y más potente.

Juega con sus testículos

Tumblr
Tumblr

Como si fueran esas bolitas chinas para relajarse, tócalas y con ellas mientras le haces una felación. Es muy estimulante este movimiento circular. Y estas mismas caricias las puedes hacer cuando ya estén en el momento de la penetración. Basta elevar un poco más las piernas e ingeniárselas para que tu mano alcance sus testículos y los acaricie con ritmo.

No sirve el «Garganta Profunda»

Tumblr
Tumblr

Ya sé que muchos lo ven en sus películas XXX, pero lo cierto es que puede resultar desagradable para ella pues activa la náusea inevitablemente y, además, no entrega ningún plus en términos de sensaciones. Claro, se ve hot para la pantalla pero, en la acción, él no sentirá más porque lo hagas. Lo único que provocará es que te dé una arcada, te incomodes y tu boca se llene de saliva producto de lo mismo. Pero bueno, si él lo quiere y tú estás dispuesta a hacerlo, descueve. Hay técnicas especiales para eso (/conoce-de-que-se-trata-una-mitica-forma-de-tener-sexo-oral/prontus_revistamujeres/2012-10-10/222917.html)

Nutella

Tumblr
Tumblr

La mayoría de las mujeres son adictas a la Nutella. Bueno, úsela en el sexo y dele sabor a sus encuentros. Úntelo y saboréalo como si fuera el mejor postre. Seguro será estimulante para ti y para él. Con tal que no resulte hostigoso… Alternativamente, puedes usar miel, manjar, crema, o lo que mejor te parezca. Al final, es sólo una excusa…

El frenillo es el foco

Tumblr
Tumblr

Usa tu lengua en esta zona para darle pequeños golpecitos con ella y acariciarlo con la lengua extendida (no puntuda) en esa zona. Puedes también besar suavemente con los labios esta parte del pene que es muy sensible. Anda traduciendo las reacciones de tu pareja y sabrás qué le gusta más y qué no.

Cambio de temperatura

Tumblr
Tumblr

Un hielito en la boca previo sexo oral o unos sorbos de té. Cambia la temperatura de tu boca en plena felación y vuélvelo loco con las sensaciones. Los poros se dilatan y se cierran, haciéndolo sentir distinto. Juega!

Sensitive Blowjob

Tumblr
Tumblr

Sólo para expertas. Esta galletita es sólo para aquellas que quieran ir un paso más allá en esto de la técnica de la felación. Requiere buena disposición, paciencia, constancia y estilo. Sólo con los labios y la lengua se estimula únicamente el glande y del frenillo del pene. La mano sólo se usa para sostenerlo, pues el trabajo es en la punta de éste y con la boca. Puedes demorar unos diez minutos o mucho más en lograr que él llegue al orgasmo, porque tiene que ser todo lento, pausado y suave. Y sólo al final, cuando él ya se encuentra evidentemente agitado, puedes ayudarlo con una sutil masturbación. Pero el trabajo es todo de la boca y la lengua y mucha tranquilidad.

¡Felicitaciones!

 

Tumblr
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
94 shares, 1 point

Dando de qué hablar...