8 besos inesperados que te harán soñar de amor [Fotos + suspiros]

3 min


0
75 shares

[dropcap]S[/dropcap]abemos que el día es empalagoso y ahí están los cínicos para recordarnos que, «si uno se quiere, todos los días es San Valentín». Cierto. Pero ¿por qué no entregarse un poco al momento, dejarse llevar por la fantasía (y el deseo) y, sí, desear que a uno le besen así de apasionadamente como en estas 10 imágenes que hemos seleccionado para usted (además, este año, el dichoso día ha caído en fin de semana, puede permitirse este desliz).

1) El Beso de Time Square. Una fotografía robada de Alfred Eisenstaedt en Times Square, el 15 de agosto de 1945, el día anterior a declarar finalizada la Segunda Guerra Mundial. Hoy querríamos besarnos con esa pasión y que mañana acabaran nuestras guerras (las interiores, las económicas, las familiares, las que nos hacen sufrir…).

besos
Besos inesperados

2) La noche que España ganó el Mundial los ánimos estaban muy exaltados. El portero de la selección, Iker Casillas, no pudo evitar besar – apasionada, inesperadamente- a su novia Sara Carbonero. Fue un momento icónico de la televisión, lo que confirmó su relación, y cuando muchos y muchas sintieron un cosquilleo en el estómago que eran ganas de ser besados así.

besos2
Besos inesperados

3) Scarlett Johansson y Sandra Bullock se besaron en una gala de la MTV. Resultó un poco forzado, aunque inesperado también, y no seremos nosotros quienes digamos que no a besar a alguna de las dos actrices (o a ambas).

besos3
Besos inesperados

4) Clara Lago y Dani Rovira protagonizaron en los últimos Goya EL BESO de la noche. Aún seguimos recordándolo…

besos4
Besos inesperados

5) En una gran revuelta, una gran manifestación o guarimba, sentimos también que estamos vivos. Y si nos dieran este apasionado y maravilloso beso mientras el mundo se derrumba a nuestro alrededor, con más razón. La fotografía (de Rich Lam) se tomó durante los disturbios tras la final de la liga de hockey en Vancouver, Canadá, y dio la vuelta al mundo. Más tarde, supimos que se trataba de un joven australiano tratando de calmar a su novia herida. Oh, el amor.

Couple Kisses During Vancouver Riot
Besos inesperados

6) En los Oscar de 2003, Adrien Brody no solo recibió el Oscar al mejor actor sino también un beso de la actriz encargada de entregarle el premio, Halle Berry. A juzgar por la imagen, el actor se entregó al momento y se transformó de besado en besador.

besos6
Besos inesperados

7) Hay quien después de muchas decepciones pasa del amor humano y prefiere uno perruno (o gatuno). En la fotografía, Jean Dujardin y el perro Uggie se demuestran su cariño tras recibir el Oscar por su trabajo en´The Artist´.

besos8
Besos inesperados

8) El famoso beso de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la tercera entrega de Crepúsculo también dejó a muchas y muchos con los colmillos, perdón, los dientes, largos.

¡Oh, qué viva el amor!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...