¿Aran de las Casas y Rosmeri Marval con planes de boda?

1 min


0
73 shares

[dropcap]M[/dropcap]uchas son las parejas que han decidido tomar muy en serio su relación en este 2015, la que comenzó con la buena racha fue la vedette venezolana Diosa canales y desde ahí varios famosos han planeado lanzarse al agua en los próximos meses. El más reciente caso fue el de Kerly Ruíz que contrajo nupcias en 14 de febrero en la ciudad de Miami junto al empresario Irrael Gomez.

LEER MÁS: Así de sexy entrena Rosmeri Marval para lucir el bikini en Carnaval

Ahora le llegó el turno al talento joven. Al parecer, ahora sí es seguro: la pareja estaría finiquitando los detalles para la celebración de su boda.

Aún cuando Arán de las Casas y Rosmeri Marval mantienen una relación de varios años y viven juntos en su residencia al este de Caracas, ambos siempre han manifestado su intención de casarse. Tanto así que el año pasado se rumoró el enlace entre los jóvenes artistas. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que esta vez es un hecho y que dentro de poco podremos ver a Marval vestida de blanco.

Será en los próximos días cuando ambos confirmen la información y así revelen detalles de la celebración… ¡Y a comer tequeños!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
73 shares

Dando de qué hablar...