"Saturday Night Live" cumple 40 años y lo festeja con… ¡115 increíbles invitados!

1 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]n vivo desde Nueva York… ¡Es la emisión especial del 40 aniversario de SNL!

El extravagante homenaje de tres horas y media está previsto para salir al aire el domingo por la noche, precedido por una alfombra roja conducida por los permanentes del programa.

nueva-york-redcarpet-snl.jpg-large
Rep Carpet

Todos los que hayan pasado por «Saturday Night Live», sea como anfitrión, invitado musical o detrás de la cámara figuran en la lista de invitados, junto con una multitud de celebridades de primer nivel.

El selecto grupo convidado a asistir al legendario Estudio 8H incluyen a Paul McCartney, Taylor Swift, Miley Cyrus, James Franco, Derek Jeter, Steve Martin, Fred Armisen, Eddie Murphy, Jerry Seinfeld, Kristen Wiig y Kerry Washington, entre otros.

¿Qué harán, precisamente? Eso está por resolverse, dijo el creador y productor ejecutivo del programa Lorne Michaels. Como prueba de que el show estaba en etapa de elaboración cuando hizo el anuncio hace unos días, su extensión creció de tres horas a tres y media.

«SNL» (cuyo título original fue «NBC’s Saturday Night») tuvo su estreno el 11 de octubre de 1975 con el comediante George Carlin como presentador y Billy Preston y Janis Ian como invitados musicales.

SNL-40-Cultura-Geek-1024x576
SNL 40

Para finales de año se había convertido en un programa de gran audiencia con su humor político y comedia audaz, cuyo elenco incluía a futuras estrellas como Dan Aykroyd, John Belushi, Gilda Radner y Chevy Chase.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=M1VIbcmIgHQ» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Chase fue el conductor del noticiario satírico del programa, «Weekend Update», que continúa hasta hoy y es el miembro del elenco que después de 39 años sigue voceando la frase que identifica al programa: «En vivo desde Nueva York… ¡Es sábado por la noche!».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...