Este es el personaje que más sufrirá en toda la galaxia tras la partida del Capitán Spock

2 min


0
114 shares

[dropcap]C[/dropcap]omo buenos nerds, los protagonistas de «The Big Bang Theory» son fans de «Star Trek». El más entusiasta: Sheldon Cooper que ve en el personaje del Sr. Spock a un ser que admirar.

NOTICIA: Fallece el enigmatico Capitán Spock

TBBT
TBBT

El nombre de Leonard Nimoy, actor que lo interpretó fallecido a los 83 años, siempre fue pronunciado con reverencia por parte del físico teórico. En esta ocasión, recordamos algunos de los momentos entre Sheldon y Nimoy (o Mr. Spock).

Spock le habla a Sheldon

En el episodio «The Transporter Malfunction», el científico empieza a tener sueños en los que una figura de acción de Spock le habla. Primero, para convencerlo de que juegue con un regalo de Penny (un transportador de «Star Trek» de 1975) que pensaba no abrir para no perder su valor. Cuando lo rompe y cambia por el de su amigo Leonard; Spock le vuelve a hablar en sueños para que haga lo correcto y confiese la verdad a su compañero. En el capítulo, Nimoy le brindó su voz a la figura de acción.

Primer sueño con el Sr. Spock.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=gPFf5-X8g-A» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Segundo sueño con el Sr. Spock.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=J02KmFXP4NA&list=RDCK2dOxH7Eu8″ height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

El ADN de Nimoy

En Navidad (episodio «The Bath Item Gift Hypothesis) , Penny le da a Sheldon el mejor regalo posible: el ADN de Leonard Nimoy. A pesar de que el físico teórico dijera que no celebraba las fiestas, su amiga ya tenía algo pensado. Ella le da una servilleta firmada por el actor y se disculpa porque Nimoy la usó para limpiarse con ella. La emoción de Sheldon al saberse poseedor del ADN del actor (considera clonar a su propio Leonard Nimoy) hace que ocurra un milagro: Sheldon abraza a Penny.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=K02O02NqndE» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Más adelante, (episodio «The Excelsior Acquisition») Cooper revela, orgulloso, que tiene una orden de restricción de Nimoy después de recibir otra de Stan Lee.

El Spock equivocado

Sheldon ordenó un cartel, a tamaño real, del Sr. Spock… pero le enviaron al equivocado. En lugar de Leonard Nimoy aparece Zachary Quinto (que lo interpretó en la nueva película del 2009). «¿Por qué me sentiría más seguro con Zachary Quinto al pie de mi cama?», se pregunta Sheldon para luego doblar el cartel y devolverlo a la tienda.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=ekal-4fM5NQ» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Viajes en el tiempo

Molesto ante las inexactitudes históricas en una feria renacentista, Sheldon regresa una vez más con sus amigos pero decide hacerlo desde una mirada diferente. Para ello, se disfraza como su héroe (el Sr. Spock) y pretende ser él explorando un planeta similar a la Tierra en el siglo XVI. Es una manera de aguantar las inexactitudes históricas.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=oVV5eV76SDM» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock

No podíamos olvidar la versión de «piedra, papel, tijeras» que Sheldon inventa en honor al vulcano. Los dejamos con el video para que practiquen.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=Y6GPW1vUaqU» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

¡Calma Sheldon, todo pasará, debes ser fuerte!

sheldoncoopergif
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares

Dando de qué hablar...