¿Quieres tener las piernas de Taylor Swift? ¡Mira cuánto valen!

2 min


0
79 shares

[dropcap]E[/dropcap]legida mujer del año y autora del álbum más exitoso del año, Taylor Swift ahora, además de su voz, tiene un nuevo activo financiero. Las piernas de la cantante de shake it off estarán aseguradas en 40 millones de dólares a partir de mayo, coincidiendo con el comienzo de su nueva gira internacional.

sagitario_taylor_swift__1007_544x
Las piernas de Taylor Swift valen 40 millones de dólares

La suma -el equivalente aproximado a 37 millones de euros-, el equipo de la artista ha estimado los daños que podría sufrir y cuánto se perdería caso algo sucediese con sus piernas. “Parece una suma desorbitada, pero si algo le sucediese a sus piernas, Taylor Swift no sería capaz de actuar en el escenario. Su carrera de 200 millones de dólares estaría en una situación crisis”, publicaba la revista National Enquirer.

Pero hasta Taylor Swift se ha sorprendido con el valor que alcanzan sus preciadas extremidades. “Ella pensaba que se tasarían, máximo, en 1 millón de dólares. Pero los 40 millones realmente la han sosprendido e incluso avergonzado», continúan las delacaraciones de una fuente cercana en la misma publicación”.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Con frecuencia se habla de caídas de cantantes en los escenarios, y después del pequeño accidente de la diva pop Madonna, cualquiera se quedaría preocupado. Después de todo, Beckham también aseguró las suyas y por una cantidad astronómica:148 millones de euros. Se dice que las piernas de Heidi Klum valen dos millones de dólares y las de Rihanna solo uno. ¿Tendrá la longitud algo que ver?

Bo Dereck fue la primera celebrity en poner de moda esta práctica y después vendrían Claudia Schiffer que tasó su bello rostro en 3,7 millones o Elle McPherson, el cuerpo, por 10. La póliza por la melena de Jennifer Aniston asciende a 1,6 millones de dólares, el culo de Kylie Minogue está valorado en 3,4 millones de euros y el de Jennifer López en 6 millones de dólares. Todas a años luz de la vertiginosa altura que han alcanzado las piernas de Taylor en valor numérico.

¡Caríto vale!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
79 shares

Dando de qué hablar...