Esto es lo que opina Obama de Frank Underwood, el protagonista de 'House of Cards'

1 min


0
86 shares
[dropcap]¿Q[/dropcap]ué sucedió cuando el presidente de Estados Unidos conoció a Claire Underwood en la vida real? La actriz Robin Wright, quien interpreta a la primera dama en la exitosa serie House of Cards, de Netflix, que recientemente estrenó su tercera temporada, reveló cómo fue el encuentro con el mandatario y de qué hablaron.

«Me reuní con el presidente Obama y Michelle en la Cena de Corresponsales… y antes de que él me diera la mano, por supuesto, yo estaba temblando como una hoja, estaba tan nerviosa, él se inclinó y me dijo: ‘Yo sólo quiero que sepas que no soy tan malo como Francis’. Él necesitaba que yo supiera eso», contó Wright a la prensa.

Robin_Wright
Robin Wright

A pesar de la insistencia de Barak Obama en que él no era nada parecido al siniestro Frank Underwood, interpretado por el talentoso actor Kevin Spacey, sí dijo que el personaje de Claire, el rol de Robin Wright, tenía mucho en común con su esposa Michelle Obama: «Me dijo: ‘Yo no soy tan malo, pero ella es más como tú'».

LEER MÁS: Si ‘House of Cards’ es muy complicado para ti, debes ver la versión de ‘Plaza Sesámo’

Cuando el show comenzó, Obama bromeó sobre la capacidad de Frank para hacer que las cosas sucedan: «Me pregunto si [el CEO de Netflix, Reed Hastings] tiene copias anticipadas de House of Cards», bromeó en 2013.

Twitter
Twitter

Gran admirador de la serie, el año pasado incluso pidió desde su cuenta de Twitter que nadie le adelantara la nueva temporada del programa: «Mañana, House of Cards. Sin spoilers, por favor».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...