Sensual y provocativa así se ve Anna Kendrick en la revista Glamour

2 min


0
68 shares

[dropcap]A[/dropcap]nna Kendrick, la actriz protagonista de la película Pitch Perfect 2, será la encargada de cubrir la portada de la revista Glamour UK del mes de mayo de 2015. Para la sesión de fotos, Anna potencia su atractivo con looks protagonizados por el animal print, más concretamente por el estampado de leopardo en marrón y negro.

La actriz Anna Kendrick, que ha hecho papeles secundarios en películas como las de la saga de Crepúsculo o Into The Woods, posa para la edición británica de la revista Glamour desprendiendo sensualidad vestida con estilismos cuyo protagonista es el estampado de leopardo.

kendrick
kendrick

En las fotografías podemos ver como los looks están perfectamente pensados y combina blusas semi transparentes de animal print con pantalones de cuero ajustados y cinturón de tachas. También posa con una falda de tubo corta del mismo estampado conjuntada con una cazadora bikerde cuero con detalles dorados. Completa el estilismo con unas sandalias de tacón alto en color plata.

kendrick
kendrick

En la foto de la portada deja a un lado el animal print de leopardo y se decanta por un vestido de fiesta de brillantes en colores oro, plata y cobre y con transparencias en los pechos. En la entrevista concedida para Glamour UK, Anna dice que estos looks están muy alejados de su forma de vestir cotidiana, ya que lleva un estilo más casual y urbano.

Anna ha explicado el motivo por el que no es muy buscada por los paparazzi, diciendo que “parte de esto se debe a que voy vestida de forma aburrida, en pantalones de chándal y zapatillas de deporte, por lo que esas imágenes no venden. ¡Tienes que tener realmente estilo y aún no lo he conseguido!”

kendrick
kendrick

Dice esto mientras lleva una chaqueta de cuero perfectamente entallada, los labios pintados de rojo y un café de la mano. “Si un día voy con vaqueros eso significa que va a ser un buen día”.

Ahora nosotros esperamos a que salga a la venta el número para poder ver la sesión de fotos completa y leer la entrevista de la actriz, pero de momento nos conformamos con las imágenes que han salido a la luz y la foto de la portada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...