Gabriel Correa: el ex beisbolista que se quiere 'apoderar' del Mister Venezuela 2015 [Fotos]

Es competidor del certamen “Mister Venezuela 2015”, mide 1.88, estudia Producción Industrial, es empresario, y atleta; su primer compromiso profesional lo emprendió como beisbolista…2 min


-1
85 shares, -1 points

[dropcap]G[/dropcap]abriel José Correa Guzmán tiene 26 años de edad, mide 1.88, y nació en Caracas, “… pero mi madurez de vida la alcancé en Camatagua Estado Aragua; con el tiempo viajé a Argentina donde inicié algunos compromisos profesionales, luego retorné para seguir adelante con mi empresa de comercio y acá estoy, asumiendo un nuevo reto” dijo.

LEER MÁS:¡De boxeador a las pasarelas! Conoce a este aspirante a “Mister Venezuela 2015″

Su paso por la industria del espectáculo había sido breve “… comencé a modelar en el año 2008, pero me retiré porque estaba enfocado en mis estudios de Producción Industrial” contó, pero como el buen hijo siempre vuelve a casa, acá está de nuevo compitiendo por el título de “Mister Venezuela 2015” un certamen donde él dice tener todas las posibilidades de ganar.

GABO 1
Gabriel Correa

¿Qué lo motivó a entrar a este concurso?

Cuando iniciaron las promociones de la competencia recibí varios llamados de invitación por parte de algunos familiares, y allegados. Por mi mente no pasaba estar inmerso en esta industria, ya que era algo que había vivido y por mis empresas, y otros compromisos, lo había abandonado. Pero ahora que retomo todo esto estoy ansioso en seguir este camino.

¿Qué ha sido lo mejor de ser Mister?

El crecimiento que estamos obteniendo; los retos que se nos presentan a diario. Todos los días hay una actividad que nos exige inteligencia, y talento, y eso es lo que me ha gustado del proyecto.

Gabriel Correa cuenta que desea convertirse en actor o animador; y con esta oportunidad que le está brindando la organización Mister Venezuela puede lograrlo.

GABO 2
Gabriel Correa

¿Se ve como ganador este 23 de mayo?

Sí; estoy trabajando arduamente para eso. Quiero ser el próximo Mister Venezuela, y estoy enfocado en obtener el título.

¿Qué pasó con su carrera como beisbolista?

Lamentablemente sufrí una lesión en un tendón de la mano derecha y eso me obligó a dejar el campo de juego. Yo estaba visto para entrar en las grandes ligas, pero el destino me apartó del terreno.

GABO 3
Gabriel Correa

¿Siente pesar por las derrotas?

Más que pesar son lecciones de vidas que nos llevan a la reflexión. Dios sabe muy bien por qué hace las cosas, y creo que todo tiene una causa y efecto en nuestro día a día. He aprendido que ante las derrotas, o los tropiezos, hay que levantarse con mucha más fuerza y seguir adelante. Eso nos hace guerreros y nos obliga a trabajar en función del éxito.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
85 shares, -1 points

Dando de qué hablar...