Ryan Reynolds subió la primera foto en instagram con su hija ¡Conócela!

1 min


0
68 shares

[dropcap]R[/dropcap]yan Renolds demostró que se está llevando muy bien con la paternidad, así como con su nueva cuenta de Instagram, al publicar una tierna imagen de él sostiendo la mano de su bebé James. La foto muestra al orgulloso padre teniendo una “pelea de pulgares” con su pequeña.

El sexy actor acompañó la imagen con un texto que dice que es él quien está perdiendo. “La pelea de pulgares no siempre es justa. Curiosamente, mi mano es la pequeña”, bromeó Reynolds.

 

Recientemente el protagonista de Deadpool habló del cansancio que sintió hace unos meses cuando su bebé estaba reciente nacida. Sin embargo, el actor admite que todo el esfuerzo ha valido la pena.

“En ocasiones me levantaba y literalmente no tenía idea de que había estado caminando por cinco minutos”, dijo la estrella en exclusiva a E! mientras promocionaba Woman in Gold. “Pero lo amas. Te despiertas en medio de la noche con una gran y estúpida sonrisa en tu rostro. Cualquier otra cosa que te despierte cada 45 minutos, lo matas. Pero cuando es un bebé, es la mejor cosa que te puede pasar en la vida”.

Reynolds tampoco pudo ocultar lo enamorado que está de su hermosa esposa, Blake Lively. “Cuando te conviertes en padre, te enamoras mucho más de tu pareja. Es una experiencia muy loca”, dijo a Jimmy Fallon.

 

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

 

¡Que ternura!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...