¡Trifulca! Quieren quitarle su premio Billboard a Iggy Azalea

1 min


-1
51 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]a pasada entrega de premios Billboard 2015 sigue dando de qué hablar, en esta ocasión no todas las personas quedaron satisfechas con uno de los premios que recibió Iggy Azalea durante la ceremonia y ahora buscan quitárselo… Sí, un grupo de fans no está de acuerdo con que ganara y quieren que regrese el galardón.

La rapera se hizo acreedora de tres premios al Mejor Artista de Rap, Mejor Artista Streaming y Mejor Canción de Rap, justo esta última categoría es con la que varias personas no están a gusto, ya que el tema por el que ganó fue «Fancy» y alegan que no salió a la venta a tiempo, ya que su fecha de lanzamiento (17 de febrero de 2014) vino antes del período de elegibilidad (del 10 de marzo de 2014 hasta marzo de 2015) de los premios.

Con este argumento han juntado más de 18 mil firmas para quitarle el galardón, según los quejosos quien debió ganar el reconocimiento era Nicki Minaj con su polémico tema «Anaconda», de hecho la popularidad de la canción fue tanta que logró casi 20 mil reproducciones en YouTube en sólo 24 horas.

«Es injusto para otros nominados en esta categoría, especialmente «Anaconda» de Nicki Minaj, quien seguramente hubiera ganado», se leía en la carta petición.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/O-zpOMYRi0w» height=»360″]Aldrich Killian[/su_youtube_advanced]

Sin embargo, luego de transcurrir 10 días de la ceremonia, se cerró la demanda y la organización Dick Clark Productions, encargados de la producción de los premios Billboard, han señalado que Iggy se queda con su premio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points

Dando de qué hablar...