¡Gabriel Parisi y Georgina Palacios ya tienen fecha para su boda! [Foto]

1 min


3
73 shares, 3 points

[dropcap]T[/dropcap]odo el mundo se está comprometiendo o ¿son ideas nuestras?

Sea como sea, cada vez son menos las parejas que quedan solteras en el mundo de la farándula venezolana. En esta oportunidad, la linda parejita formada por Gabriel Parisi y Georgina Palacios confirmaron, en exclusiva, para la revista OK! Venezuela y desde la ciudad de Miami que se lanzaran al agua y hasta fecha pensada tienen, todo esto bajo el título: «Estamos comprometidos».

Desde hace tiempo se venía rumorando una supuesta boda entre estos tórtolos, pero le han dado largas al asunto. Según la publicación, Gabriel y Georgina tienen pensado formalizar su unión ante los ojos de Dios a mediados de 2016.

Miren la portada:

OK_VZLA
Portada de la nueva edición de OK! Venezuela

Además, la joven pareja de actores revelaron sus proyectos a nivel internacional, Georgina en su papel dramático en la telenovela «Bajo el Mismo Cielo» por Telemundo, mientras Gabo sigue trabajando en su carrera musical y con ganas de abrirse paso en el competitivo mercado de Estados Unidos.

En la nueva edición de OK! también podrás encontrar revelaciones de Lilibeth Morillo con respecto a su padre, José Luis Rodríguez «El Puma». Para más información ingresen a @okvenezuela.

Esa boda promete estar buenísima…

bodagif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
73 shares, 3 points

Dando de qué hablar...