Más acción real para Disney, ahora se viene un 'remake' de 'La espada en la piedra'

1 min


0
104 shares

[dropcap]N[/dropcap]ueva película de acción real para Disney, que en los últimos tiempos parece haberle cogido el gusto a re-adaptar sus clásicos animados. The Hollywood Reporter informa que el estudio está desarrollando un remake en acción real de la película animada de 1963, ‘The Sword in the Stone‘.

La película será escrita por el guionista y productor de ‘Juego de Tronos’, Brian Cogman, mientras que Brigham Taylor ejercerá de productor.

Basada en la historia escrita por T.H. White en 1938, la cinta animada dirigida especialmente a los más pequeños gira en torno a la leyenda del Rey Arturo, el mago Merlín y la Espada Excalibur.

La cinta narra cómo el mago Merlín formó al Rey Arturo, una formación que le llevó a sacar la espada encantada de la piedra y reclamar el trono de Inglaterra.

The Sword in the Stone'.2
The Sword in the Stone’

En los últimos años, Walt Disney Pictures ha obtenido un gran éxito con las versiones de acción real de sus dibujos animados más populares. Véase ‘Maléfica’, que recaudó más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

Además, el estudio estrenó hace unos meses ‘Cenicienta’, la cual recaudó 540 millones de dólares, mientras que Jon Favreau ya está desarrollando otra película de acción en vivo sobre ‘El libro de la selva’. Y más; para 2016, ‘La bella y la bestia’ y Tim Burton dirigirá otra interesante clásico personaje, ‘Dumbo’. Las últimas en anunciarse, ‘Mulan’, ‘Winnie the Pooh’, ‘Prince Charming’ y ‘Genies’; sin olvidarnos de la secuela ‘Alice in Wonderland: Through the Looking Glass’, cuya primera entrega recaudó nada menos que 1.025 millones. de dólares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
104 shares

Dando de qué hablar...