¡Por los siete dioses! 'Jon Snow' llega al aeropuerto de Belfast [Fotos + Spoiler Alert]

1 min


0
86 shares

[dropcap]L[/dropcap]os rumores sobre la muerte de Jon Snow siguen su curso y ahora más aún si Kit Harington aparece en Belfast la misma semana en la que comienza el rodaje de la esperada sexta temporada de Juego de Tronos.

LEER MÁS: Esto fue lo que dijo la Bruja Roja sobre Jon Snow

Twitter
Twitter

Según informa WoW, las fotos fueron tomadas por una fan que estaba en el vuelo de Londres a Belfast donde también se encontraba Tom Wlaschiha (Jaqen H’ghar). Con su respectiva melena y barba, el actor también se dejó ver paseando por la ciudad informando a sus fans de que no les podía permitir hacerse fotos con él.

Esto puede significar que sí que vuelve en la sexta temporada de Juego de Tronos, pero quizás no de la manera que todo el mundo piensa. A principios de la quinta temporada, Charles Dance apareció en un capítulo pero muerto tras ser asesinado por Tyrion Lannister. Quizás le pase lo mismo a Jon Snow…

 

Por otro lado, según la compañía Alex Cusack, el actor irlandés Eddie Jackson acaba de unirse a la sexta temporada de Juego de Tronos rodando específicamente en Belfast y en octubre en España. ¿A quién interpretará?

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...