Supergirl: La prima de Superman estrena cartel promocional con Melissa Benoist [Foto]

1 min


0
73 shares

[dropcap]L[/dropcap]a cadena estaunidense de televisión lanzó el primer cartel de su nueva serie Supergirl, a estrenarse el 26 de octubre próximo, con Melissa Benoist en el rol protagónico.

En la imagen aparece lo que podría ser Metrópolis con Kara Zor-El -verdadero nombre de la prima de Superman que, cómo él, también escapó, aunque ella ya siendo una adolescente, del destruido planeta de Krypton- pero ya vestida con el traje de la heroína y sobrevolando la ciudad junto con el mensaje: «Un nuevo héroe se alza».

supergirl2
SuperGirl

Además, la compañía confirmó la presencia de un nuevo villano en la serie, Reactron. Se trata de un soldado del ejército de EU que se convierte en un arma humana nuclear y que saldrá a partir del tercer episodio.

Benoist, la encargada de interpretar a la heroína en la serie, quien estará acompañada por actores y actrices de la talla de Owain Yeoman, Mehcad Brooks, Calista Flockhart, Chyler Leigh, Jeremy Jordan, David Harewood, Helen Slater y Dean Cain.

Supergirl3
SuperGirl

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Mh8MYFadTmQ»]

La producción, al igual que las célebres Arrow y The Flash, corre a cargo de Greg Berlanti, aunque esta vez estará acompañado por Ali Adler, Sarah Schechter y Andrew Kreisberg.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
73 shares

Dando de qué hablar...