10 farandi razones por las que 1D debió incluir a Venezuela en su tour

3 min


0
84 shares

[dropcap]U[/dropcap]na de las boyband más importante de todos los tiempos está en el ojo del huracán, se trata de One Direction, quienes en los últimos días han sido noticia por cualquier cosa menos por lo que de verdad importa, su música. Para los chicos ser tendencia en Twitter es cosa de todos los días. Embarazos, amenazas de muerte, conflictos, rumores de separación, y la salida de un de sus integrantes son parte del escenario en el que se han paseado este 2015, que aún no termina.

LEER MÁS: One Direction: Simon Cowell confirma que Louis Tomlinson será papá

Hace 5 años, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson hacían su debut en el programa de canto «The X Factor», donde cada uno llegó por separado pero el destino decidió juntarlos.
PLAYA VISTA, CA - NOVEMBER 23: (L-R) Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne, Simon Cowell, Harry Styles, and Zayn Malik on set during One Direction celebrates 1D Day at YouTube Space LA, a 7-hour livestream event broadcast exclusively on YouTube and Google+. Featuring behind the scenes footage, Guinness world record attempts, and amazing special guests, the global event also marked the premiere of tracks from their new album 'Midnight Memories', set for release November 25th, in Playa Vista, California on November 23, 2013 (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)
One Direction
En este aniversario, y ahora como un cuarteto, los One Direction han decidió realizar una gira por varios países de Latinoamérica en el año 2016 con su «On The Road Again Tour», siendo esta una de las plazas con mayor fanaticada en todo el mundo.
One direction
1D
Como era de esperarse, Venezuela no fue incluida en el repertorio de los británicos, causando molestias en sus seguidoras criollas, tanto así que crearon varios hashtags que se volvieron tendencia en nuestro país exigiéndole a los empresarios y personalidades del gobierno nacional que hicieran lo posible para traerlos. ¿Lo lograran?
2014 iHeartRadio Music Festival - Night 2 - Show
1D – Concert
Mientras el despecho de las directioners venezolanas pasa, aquí en [El Farandi] hemos decidido recopilar algunas razones, en gifs, que puede tener 1D para visitar la nación caribeña:

1) Podrían probar un buena arepa y engordar con nosotros.

Especial_OD
Tumblr.

2) Podrían venir a los Roques y así agarrar un poquito de color que tanto les hace falta.

Especial_OD2
Tumblr.

3) Conocerían a sus fanáticas venezolanas que los hacen trending topic todos los días.

Tumblr
Tumblr

4) Louis podría conseguirle una mamá a su muchacho.

Especial_OD3
Tumblr.

5) Saldarían la deuda que tienen con Venezuela después ‘negrearla’ en sus tour anteriores.

Especial_OD5
Tumblr.

6) No hay ningún público como el venezolano ¡los dejaran sordos!

rumba
Tumblr.

7) Zayn Malik se les podría unir de nuevo, si sabe que vienen al país con las mujeres más bellas del mundo.

Especial_OD4
Tumblr.

8) Podrán conocer nuestra cultura y bailar nuestra música

one direction bailando best song ever espaldas traseros
Tumblr.

9) ¡Al conocer las bellezas de Venezuela no se querrán ir nunca!

Especial_OD6
Tumblr.

10) ¡Los esperamos con los brazos abiertos chicos!

Especial_OD7
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
84 shares

Dando de qué hablar...