Chino y Nacho reciben dos nominaciones para los Latin American Music Awards

1 min


0
113 shares

[dropcap]C[/dropcap]hino y Nacho han sido reconocidos nuevamente por su excelencia musical y popularidad internacional. Esta vez, el dúo recibió dos nominaciones a los premios Latin American Music Awards presentados por la cadena Telemundo, en las categorías “Artista Favorito – Tropical” y “Canción Favorita – Tropical” con su éxito mundial “Me Voy Enamorando” feat. Farruko. La primera entrega anual se llevará a cabo este 8 de octubre desde la cuidad de Hollywood, CA. Los fans tienen hasta el 30 de septiembre para votar.

LEER MÁS:Se te subirá la temperatura al ver los precios “brutales” del concierto de Chino y Nacho

El dúo se encuentra con varios proyectos promocionales, tanto juntos como en equipo. Por su parte, Nacho se encuentra expandiendo su alcance empresarial al igual que filantrópico; como lo es su fundación “Nacho Ayuda”, la cual creó con el fin de apoyar diferentes causas y personas necesitadas alrededor del mundo. Chino, acaba de estrenar “Frenesí”, el primer sencillo de su película “El Malquerido”, en la cual interpreta al famoso cantante Venezolano Felipe Pirela.

chinonacho3
Chino y Nacho

Juntos, están a punto de comenzar la promoción de un peculiar nuevo álbum titulado “Chino y Nacho for Babies”. El primero de su categoría dentro de la música latina, el disco está compuesto por los grandes éxitos del dúo adaptados a canciones de cuna para bebés. El álbum está disponible en iTunes.

Al mismo tiempo, su gira internacional “Radio Universo Tour 2015” continúa cosechando éxitos y en los próximos dos meses visitará Houston, TX; Ecuador; Colombia; República Dominicana; Canadá; Venezuela y Perú.

chino-y-nacho
Chino y Nacho


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
113 shares

Dando de qué hablar...