'Encantada 2' ya tiene título y empieza a rodarse muy pronto

1 min


-1
63 shares, -1 points

[dropcap]C[/dropcap]uando se estrenó en 2007 ‘Encantada: La historia de Giselle’ fue un éxito muy importante para Disney. La película de acción real recaudó 340 millones en todo el mundo, por lo que no fue ninguna sorpresa que el estudio comenzara a desarrollar rápidamente una secuela. Sin embargo, las cosas se han ido complicando, hasta el punto de que 8 años después todavía no ha visto la luz.

Enchanted 2

Han sido muchos los rumores al respecto, si bien parece que ahora sería la confirmación definitiva después de que fuentes cercanas al estudio hayan revelado que la película se pondrá en marcha en breve, todavía bajo la dirección de Anne Fletcher (‘La proposición’).

La prioridad del estudio ahora sería terminar de pulir el guión para dar luz verde al proyecto cuanto antes. Su título: ‘Disenchanted’.

Por el momento los detalles de la historia son escasos y ni siquiera sabemos qué actores del reparto volverán para la secuela. Amy Adams, quien encabezó un reparto donde también estaban James Marsden, Patrick Dempsey y Susan Sarandon, ha dicho en repetidas ocasiones que estaría entusiasmada de retomar su papel de Giselle. Les mantendremos informados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points

Dando de qué hablar...