'MARAKA' marca el estreno de Asier Casalis como director en las tablas

1 min


0
70 shares

[dropcap]U[/dropcap]n mensaje a través de la música y el baile; Las Maracas, interpretadas por el reconocido músico venezolano Manuel Alejandro Rangel, son protagonistas de una historia que parte desde el origen ancestral del instrumento haciendo recorrido por diferentes géneros como flamenco, rock, world music y electrónica.

LEER MÁS:Alexandra Braun “regresa a las tablas más desquiciada que nunca”

Tres músicos y una bailarina dan vida a esta obra, en un diálogo sutil y conmovedor entre música y baile. Nene Quintero en la percusión, Roldan Peña en la guitarra y la participación especial de la bailaora Deiweif Stephenson “La Bronce”, junto al virtuoso maraquero Manuel Alejandro Rangel se reúnen en escena para presentar un espectáculo musical único, muestra de ritmo, pasión y sensualidad, enmarcados en un lenguaje moderno, minimalista; otorgando merecido reconocimiento a uno de los instrumentos de percusión más importante en la historia de nuestra música.

flayer (1)

Original de Asier Cazalis, esta pieza busca resaltar el sentir venezolano a través de las maracas y su proyección a nivel internacional. Patrocinado por Alcatel One Touch. MARAKA , TE SACUDE POR DENTRO!!!! Se estará presentando en 3 funciones. Centro Cultural BOD, Viernes 30 de Octubre de 2015 a las 8:00 PM y Sábado 31 a las 5:00PM y 8:00PM.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...