¡Puros duros! “Ojitos” unen a Sixto Rein, “El Potro” y Farruko

2 min


1
118 shares, 1 point

[dropcap]S[/dropcap]ixto Rein no para de celebrar nuevos éxitos en su carrera. El afamado cantautor tiene todo listo para presentar oficialmente, este martes 6 de octubre, el remix del tema “Ojitos”. El sencillo que alcanzó ya altos niveles de popularidad a través de las redes sociales, llega ahora respaldado por las voces de dos grandes figuras del movimiento musical urbano, “El Potro” Álvarez y Farruko.

La sensación musical del momento, recibió el espaldarazo de otro “duro” como lo es “El Potro” Álvarez una vez que éste tuvo la oportunidad de escuchar “Ojitos”, canción que meses atrás presentó Sixto Rein en su EP “Vida Positiva”; demostrando así por qué es uno de los artistas que sigue consagrándose en la escena musical y consolidando el apoyo que Álvarez brinda al talento venezolano.

FOTO LANZAMIENTO OJITOS DOMINGO
Instagram

Junto a Sixto y “El Potro” estará uno de los exponentes más importantes del reggaetón en los últimos tiempos, el puertorriqueño Farruko, quien no dudó en ensamblar el tema que seguramente ocupará los primeros lugares de las carteleras radiales nacionales e internacionales.

El remix del tema “Ojitos” de Sixto feat “El Potro” Álvarez y Farruko, podrá escucharse en Venezuela y el mundo a través de las principales emisoras radiales y en la web por medio de las redes sociales de los cantantes: @soyrein /@potroalvarez/ @FarrukoPR y sus canales oficiales en Youtube.

Sixto Rein agradece a sus colegas por la oportunidad de mostrar su trabajo junto a ellos, portadores de voces que marcan pauta en el movimiento musical urbano, por lo que no descartó próximos duetos con afamadas figuras de la música.

FOTO LANZAMIENTO OJITOS LUNES
Instagram

Además, el multiganador de los Premios Pepsi Music, se hace sentir más allá de las fronteras venezolanas. Su música ha conquistado a miles de seguidores en Estados Unidos, donde el hoy, 4 de octubre formó parte del “Festival de la Familia” de Telemundo, en la ciudad de Tampa. El 15 de octubre le tocará el turno a Quito, en Ecuador, cuando vibre al ritmo del “Original Boy”, luego visitará Panamá y España.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/8nIecRUTYBU»]

Sigue cada movimiento y novedades de Sixto Rein a través de sus redes sociales: @soyrein tanto en Twiter como en Instagram. Su website: www.sixtorein.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
118 shares, 1 point

Dando de qué hablar...