Luego de 4 años las Kardashian-Jenner posan todas juntan para la revista Cosmopolitan [Fotos]

1 min


0
82 shares

[dropcap]L[/dropcap]a revista Cosmopolitan se prepara para lanzar su edición de noviembre, la cual marca su 50 aniversario y, ante semejante celebración, la publicación decidió enaltecer su portada con las chicas más fabulosas de Hollywood.

LEER MÁS:Artista transformó a las más bellas celebridades en princesas de Disney

Kris Jenner y sus hijas, Kim Kardashian, Khloé, Kourtney,Kendall y Kylie se unieron para hacer brillar la imagen principal y otras dieciséis páginas de la conocida publicación.

kardashiankimkardashian
Familia Kardashian-Jenner

Combinadas con camisas blancas de botones y tacones negros, las chicas mostraron su belleza en las clásicas fotos.

“Nadie hubiera sido capaz de predecir el éxito de las Kardashian y Jenner”, dijo Ryan Seacrest a la revista. “Pero cuando compartes con ellas lo que resuena es la unión familiar. Hay tantas cosas de ellas que son glamorosas, locas y distintas a nuestras vidas. Pero el sentido de familia es universal”, agregó.

cosmopolitan
Revista Cosmopolitan

Él continuó diciendo que ellas “Se aman y apoyan sin importar qué. Su sinceridad revela cuán cercanas son”.

El host de American Idol, quien fue vital en llevar a las Kardashians a la televisión, también reconoce cuán fuerte es la familia ante las adversidades.

Sea un despecho o la aceptación de la transición de uno de sus miembros, Seacrest admira como ellos lo manejan todo ante la mirada del ojo público.

COS110115_174_175
Revista Cosmopolitan


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...