Lo que hace Thalía en su tiempo libre te va a dejar sorprendido [Video]

1 min


-2
96 shares, -2 points

[dropcap]L[/dropcap]a artista mexicana Thalía compartió par de videos a través de sus redes sociales, grabada por su esposo Tommy Mottola donde la vemos cortándole el cabello al menor de sus hijos, Matthew Alejandro, y mientras lo hace, Tommy no deja de decirle elogios a su esposa.

LEER MÁS:¡De reina de belleza a top model! Las nuevas fotos de Migbelis Castellanos que te dejarán ‘boquiabierto’ [Fotos]

Aquí está mi hermosa esposa, Thalía, cortándole el pelo a mi hijo. ¡Qué linda!”, dice el empresario mientras ella aparece con las tijeras y viendo que el corte de Matthew quedará bien, además de tener a su periquito Pikachi en su hombro.

thalia
Thalía

Por su parte, la intérprete escribió: “Los enamorados eternos. Me encanta que @tmmottola siempre me diga cositas lindas ¡Como ven la mamá-esposa-amante de los animales no para! ¡En mis ratos libres hasta corto pelo!”.

En el segundo video, Tommy insinúa que próximamente su esposa podría abrir un salón de belleza, a lo que ella responde: “Sí, es lo único que nos hace falta”. ¿Será? Aunque para eso, como según la propiaThalía lo expresa, “sí necesitaría un clon”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
96 shares, -2 points

Dando de qué hablar...