'Perfect': ¡La nueva canción de One Direction!

1 min


0
45 shares

[dropcap]L[/dropcap]as directioners tienen un motivo para sonreír. Y es que sus ídolos ya han estrenado Perfect, una de las canciones que junto a Drag Me Down, se incluirá en su nuevo álbum llamado Made In The A.M.

Perfect es una canción de amor irónica cargada de emociones; con el sonido de una batería apasionada, guitarras vibrantes, el efecto brillante de los sintetizadores y un estribillo colosal. La canción fue producida por Julia Bunetta, Jesse Shatkin y AFTERHRS y escrita por Harry Styles y Louis Tomlinson junto a Bunetta, Shatkin, Jacob Kasher, John Ryan y Maureen Anne McDonald.

onedirection
One Direction

Drag me down, el primer single de este nuevo disco, salió en julio y alcanzó el #1 en 90 listas iTunes, rompiendo el récord de música en streaming a nivel mundial. ¿Tendrá Perfect el mismo éxito? De momento el hastag #ItsPerfectDay ya es trending topic en Twitter.

Y para todos aquellos que quieran más de One Direction, sólo tienen que esperar a que Made In The A.M., el quinto álbum de la banda, salga a la venta en todo el mundo el viernes 13 de noviembre.

Aquí el audio:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/6e_fyY07jgI»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
45 shares

Dando de qué hablar...