Michelle Rodriguez se cambiará de sexo… en la película 'Tomboy, A Revenger's Tale'

1 min


9
76 shares, 9 points

[dropcap]S[/dropcap]egún hace saber The Hollywood Reporter la actriz Michelle Rodriguez, conocida principalmente por encarnar al personaje de Letty en la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’, encabezará el reparto del thriller de acción ‘Tomboy, A Revenger’s Tale‘, que ha escrito y será dirigido por el veterano Walter Hill, director de clásicos como ‘Driver’, ‘The Warriors. Los amos de la noche’ o ‘Danko: Calor rojo’ de quién en los últimos años sólo hemos visto ‘Una bala en la cabeza’.

Michelle Rodriguez
Michelle Rodriguez

Rodriguez interpretará a un asesino profesional que, tras caer en una trampa, se ve sometido a una operación de cambio de sexo por una misteriosa cirujana conocida como «La Doctora» (interpretada por Sigourney Weaver), momento a partir del cual buscará su correspondiente venganza con la ayuda de una no menos enigmática enfermera llamada Johnnie (papel vacante que en un primer momento iba a interpretar Freida Pinto).

El rodaje de la cinta comenzará, el próximo 9 de noviembre, en localizaciones de la ciudad canadiense de Vancouver bajo la producción de Saïd Ben Saïd (‘Un dios salvaje’) y Michel Merkt (‘Maps to the Stars’).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
76 shares, 9 points

Dando de qué hablar...