Quizás se te olvidó, así recordamos el último desnudo de Mimí Lazo [Fotos]

1 min


26
100 shares, 26 points

[dropcap]M[/dropcap]imí Lazo fue la primera actriz que salió desnuda en el cine nacional y eso merece ser recordado, para aquel tiempo de los años 70, el cineasta Román Chalbaud decidió crear lo que sería hasta el momento una de sus películas más representativas en el cine venezolano, considerado como uno de los largometrajes que forman parte de la «Edad de Oro» del cine nacional.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=epBzKLNf5SI»]

Mimi Lazo, hizo un polémico debut en la película producida por Chalbaud. Dicha colaboración, le costó gran conjunto de críticas, por haber actuado una escena completamente desnuda en una película dirigida a un mercado que aún no estaba preparado, sin embargo desde ese momento, Lazo se convirtió en una de las actrices más prodigiosas del país.

Años más tarde, volvería hacer otro desnudo un poquito más mayor en el film del año (2004) «Es Cuestión De Método» dirigida por Sergio Cabrera. En este largometraje podemos ver a la eterna Mimi Lazo una vez más completamente desnuda 27 años después de haber participado en el «El Pez que Fuma».

Archivo
Archivo
Archivo
Archivo
Archivo
Archivo

¡Las tiene más o menos!

Tumblr
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

26
100 shares, 26 points

Dando de qué hablar...