¡Sin maquillaje, en bata y mojada! Adele es la nueva portada de la revista Rolling Stone [Foto]

3 min


1
103 shares, 1 point

[dropcap]A[/dropcap]dele volvió a la vida pública este 2015, y lo está haciendo por todo lo alto. Primero nos sorprendió con su nuevo sencillo titulado Hello, luego lanzó el videoclip oficial de este tema, para después asegurar que en cuestión de días podremos escuchar el resultado final de su nuevo álbum de estudio, titulado 25.

Y como nada de esto es suficiente para la ganadora del Grammy, también empezó a robarse las historias centrales de los principales medios, incluyendo la última edición de la revista Rolling Stone. Para esta publicación, Adele posó sin maquillaje y lució espectacular muy al natural en la portada. Por su parte, en el interior de la revista, la estrella habló un poco sobre su vida privada junto a su pareja Simon Konecki y su pequeño hijo Angelo. También tuvo tiempo para hablar un poco sobre la fama y nueva rutina de ejercicios.

Adele25
Adele

Adele aseguró que como resultado de su nueva vida ha perdido un poco el contacto con lo que sucede en el mundo de la música. “He perdido el contacto con la música. No, como, toda la música. Pero siento que no sé lo que está sucediendo en las carteleras y en la cultura pop”, aseguró.

Y con respecto a la fama señaló que “La gente piensa que odio ser famosa. Y no es así. En realidad me da miedo”, dijo a la revista. “Ver a Amy [Winehouse] deteriorarse es una de las razones por las cuales tengo un poco de miedo. A todos nos entretenía bastante verla ser un desastre. Yo estaba jo**damente triste por eso, pero si alguien me enseñaba una foto de ella luciendo mal, yo la veía. Si no las hubiéramos visto, entonces ellos hubiesen dejado de tomarle fotos”.

adele2
Adele

La cantante aseguró que a pasar de los rumores, ella y Konecki continúan en una relación bastante seria, pero simplemente no tienen planes de casarse. “Él me apoya mucho. Y eso amerita a un hombre muy grande, porque soy muy exitosa en lo que hago. Mi último novio se sentía incómodo con todo el éxito que tenía, y con el hecho que tenía que compartirme con un montón de personas”, dijo. Y además aseguró que su hijo es su “Paraíso”. “Él es mi angelito. Todas las cosas que en realidad me gustan sobre mi misma, él las estimula, y él es la única persona que me dice no. Él me domina completamente”, compartió. “Él es mi jefe, y tan gracioso cuando otra gente lo ve, porque yo soy la jefa de todo en mi vida laboral”.

adele
Adele

Adele también aseguró que dejó los cigarrillos a un lado, y fue principalmente por el bienestar del pequeño Angelo. “Lo adoro absolutamente [el cigarrito], pero no es tan genial cuando esté muriendo de alguna enfermedad relacionada al cigarro y mis hijos estén devastados”. Por otra parte parece también haber disminuido su ingesta del alcohol. “Yo solía beberlo todo y aun así podía hacer un buen show. Pero con hijos, las resacas son una tortura”.

LEER MÁS:¡Simplemente genial! Mira a Romeo Beckham y Naomi Campbell para Burberry [Fotos]

También dejó bastante claro que a pesar de lucir una figura mucho más esbelta gracias a una dieta más saludable y algunas rutinas de ejercicio, el gimnasio no es su lugar favorito. “No me salto el gimnasio. No lo disfruto. Me gusta alzar peso. No me gusta mirarme al espejo”, admitió. “Los vasos sanguíneos de mi cara de inflaman con facilidad, así que soy consenciente de no dejar que eso pase cuando levanto peso. Y si no estoy en una gira, me encontrarás comiendo chino”.

Tranquila Adele, siempre has sido divina… Y ahora, con tu permiso, vamos a seguir tu ejemplo y llamaremos un delivery de comida china. ¿Alguien más quiere?.

ade
Adele

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
103 shares, 1 point

Dando de qué hablar...