Sara Carbonero: ¡Está embarazada de su segundo hijo!

1 min


0
46 shares

[dropcap]E[/dropcap]l verano pasado Sara Carbonero confirmaba que se trasladaba a Portugal y afrontaba con ilusión la nueva etapa de su pareja el ex capitán del Real Madrid, Iker Casillas. Una etapa que preveía como tranquila y familiar, con el tiempo necesario para estar con el pequeño Martín, su máxima prioridad.

Sara-Carbonero-Jan-13-09
Sara Carbonero

Apenas afincados desde hace cuatro meses en Oporto, los medios se han hecho eco de la noticia: la presentadora y el guardameta del Fútbol Club Oporto serán padres por segunda vez.

A la espera de confirmar el sexo del bebé y con previsión de que Sara decida dar a luz en España, la pareja dará un hermanito a Martín en 2016. ¿Veremos más detalles en la cuenta oficial de Instagram de Sara Carbonero? Aunque celosa de su intimidad, la manchega ha dado pasos de reconciliación con las redes sociales y comienza a compartir su faceta más personal, momentos de su vida privada como los encuentros familiares y otros detalles exclusivos de su vida en Oporto como mamá.

sara_carbonero_e_iker_casillas_8192_544x
Sara Carbonero

De momento, no hay comunicado 3.0 en las 21 fotografías que ha compartido en la red pero éstas sí avanzan que Sara es una super mamá dispuesta a contagiar su filosofía de vida, slowlove.

¡Felicidades!

Vía Glamour.es


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...