La hija de Johnny Depp enfureció a todos con una foto publicada lamentando los ataques a París

2 min


0
97 shares

[dropcap]L[/dropcap]ily-Rose Depp publicó una foto en Instagram en la que mostraba su sentir por los hechos lamentables. Sin embargo, algunos de sus seguidores la encontraron irrespetuosa.

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp, pudo haber hecho enojar a más de uno en redes sociales tras publicar una selfie sacando la lengua y lamentándose de los ataques en Paris en los que más de 100 personas perdieron la vida.

lil
Lily-Rose Depp

«Esta fue la última foto que me tome esta noche antes de ir a una fiesta en la que mis amigos aún siguen encerrando esperando a que todo esto pase… Jamás había visto tanto pánico en las calles como en mi regreso a casa. Este tipo de crueldad me rompe el corazón. Mando oraciones a todas las personas cercanas a esta tragedia«, es el pie de foto que se lee en la selfie publicada en Instagram.

LEER MÁS:Esta modelo transgénero pagó muchos dólares para convertirse en Jessica Rabbit y lo logró… [Fotos]

deep
Lily-Rose Depp

Sin embargo, no fue el mensaje lo que enojó a sus seguidores sino la foto. Y es que Lily-Rose decidió publicar una imagen sacando la lengua, lo que le ganó cientos de firmas comentando lo insensible que era con respecto al tema.

Después, la adolescente de 16 años volvió a publicar una nueva foto, esta vez la de la torre Eiffel. «Mucha gente se quejó diciendo que mi post sobre los ataques de en París era una selfie. Si eso es lo que les molesta entonces tienen una mente muy cerrada. Esa fue la última foto que me tome antes de los ataques. Es una noche emocional y terrible para todos por favor sólo expresen buenas vibras y paz«.

parís
Lily-Rose Depp


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...