Regresan premio como medida de protesta en contra de Caitlyn Jenner

1 min


0
69 shares

[dropcap]S[/dropcap]in quererlo, Caitlyn Jenner sigue en el centro del escándalo; en esta ocasión el esposo de una policía que murió durante el ataque a las ‘Torres Gemelas’ regresó el trofeo ‘Mujer del Año’ de ‘Glamour’, luego de que la celebridad trangénero lo recibiera en octubre pasado.

Según recopilan medios internacionales James Smith consideró un insultó a la memoria de su esposa, Moira Smith (quien perdió la vida con tal de ayudar a otros durante el atentado del 11 de septiembre en Estados Unidos) que Caitlyn se alzara con el galardón, pues no cree que tenga los méritos suficiente para ganarlo.

cai
Caitlyn Jenner

A través de Facebook dejó ver su postura: «¿No había otra mujer en Estados Unidos o en el resto del mundo que lo mereciera más que este hombre?».

De esta forma el hombre regresó el trofeo y aseguró que es un insulto a todas las mujeres que en el pasado han ganado dicha distinción.

LEER MÁS:¡Excesos! Revelan que protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ gasta miles de dólares en cocaína y prostitutas

La comunidad se ha dividido, algunos apoyan las palabras de Smith, pues ven a Caitlyn como una celebridad que forjó su fama a base de escándalos, mientras otros consideran que Caitlyn es estandarte de la comunidad LGBT.

moira
Moira Smith


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...