¡No deja pa' nadie! Adele anuncia una gira europea para 2016

1 min


0
67 shares

[dropcap]L[/dropcap]os 4 años de silencio absoluto con los que Adele ha ‘castigado’ a sus fans han terminado por todo lo alto. La estrella no solo ha publicado un esperadísimo álbum, 25, que se ha colado en las listas de mejor vendidos de todo el mundo a toda velocidad, sino que acaba de anunciar una gran gira para el año que viene.

Se trata de su primer tour en 4 años y, si bien ahora mismo está de promoción en Estados Unidos, de momento solo hará paradas en el Reino Unido y en Europa. Comenzará el 29 de febrero en Belfast, en Irlanda del Norte. Y, SÍ, tendrá parada en España pero solo una, concretamente en Barcelona. Será el 24 de mayo en el Palau Sant Jordi y las entradas ya están en preventa. De momento se desconoce si ampliará su gira al otro lado del Atlántico o a Australia, donde aglutina cientos de miles de fans.

adele_5604_544x

Adele está rompiendo todos los récords con el lanzamiento de 25. Su vídeo Hello ha sido el más visto en 24 horas, superando a cualquiera de los de Taylor Swift, con casi 30 millones de visionados. Además, el álbum ha despachado más de 2 millones de copias solo en Estados Unidos, en un momento en el que la industria musical sufre por la caída en las ventas de ejemplares.

Adele cuando le preguntamos si venía a Venezuela…

pensando_gif
Tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...