¡Por fin! Kylie Jenner aclara su relación con el rapero Tyga

1 min


0
67 shares

[dropcap]S[/dropcap]i la semana pasada todos los rumores apuntaban a una ruptura entre Kylie Jenner y Tyga, ella respondía subiendo una foto de ellos juntos en actitud cariñosa en su perfil de Instagram. Pero, ayer mismo, la protagonista aparecía en el programa de Ellen DeGeneres para afirmar que su amor seguía viento en popa, aunque trató de evitar, por todos los medios, hablar sobre el tema.

En la entrevista, Ellen le preguntaba directamente si seguían juntos y ella, al principio con risas, y luego ruborizándose, afirmaba: “No hemos roto”, se produjo el silencio y continuó: “Sinceramente, nos convertimos en mejores amigos antes de que algo pasara y ahora estamos pasando el rato.»

kylie_y_tyga__9046_544x

Ante esta llamativa respuesta, la periodista apretó más la tuerca: “¿Cómo que pasando el rato?”, a lo que Kylie simplemente dijo que no iba a seguir hablando del tema. En fin, al final solo fue un conjunto de risas incómodas.

La única conclusión que sacamos es que su relación es un caos y en los mismos días se conoce la noticia de su ruptura y al mismo tiempo la de un posible embarazo de la estrella como apuntaba HollywoodLife.com.

kylie_jenner_y_tyga__7350_544x362

La fuente ha asegurado que Kylie: “Había planeado una vida (matrimonio, familia y carrera) alrededor de Tyga». Si ni ellos mismos o sus familias se aclaran de la relación que tienen, más difícil será que la conozcamos nosotros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...