¡Hola vale! Sheryl Rubio creció y estas fotos en traje de baño lo confirman [Fotos]

2 min


0
94 shares

[dropcap]S[/dropcap]heryl Rubio poco a poco se ha convertido en una de las actrices venezolanas más sensuales del momento, como prueba están las fotografías que comparte con sus seguidores a través de las redes sociales. En esta ocasión, la joven actriz subió a su cuenta de Instagram una de las imágenes que le tomó el fotógrafo Pablo Costanzo para la revista NOS 3.

unnamed
Sheryl Rubio

La actriz en los últimos meses ha dado mucho de que hablar, para bien o para mal, la joven actriz ha estado en el tapete de la prensa y creemos que le ha sentado muy bien, pues a través de su cuenta personal de Instagram a publicado varias imágenes donde se le pude ver mejor que nunca. Bella, sobria, elegante y hasta sexy, incluso, sus seguidores no pararon de escribirle piropos.

Sheryl Rubio
Sheryl Rubio

Sin emabargo, la «ex-somos tu y yo» también ha incendiado las redes sociales, en otros momentos, con fotografías que la muestran en traje de baño en diferentes playas. En su más reciente instantánea, Shery dejo ver mucho más que su bello rostro. Al mejor estilo de Kylie Jenner, la mujer dejo al descubierto su ropa interior de una manera erótica pero sin caer en lo vulgar.

Sheryl Rubio
Sheryl Rubio

Ahora, la joven actriz se encuentra en México, en busca de nuevas oportunidades, se rumora que podría integrarse al elenco de la telenovela de la nueva telenovela del productor Juan Osorio, ‘‘Sueño de Amor», sin embargo la actriz no ha dicho nada al respecto.

Nuestras caras al ver las fotos…

Lasso
Lasso


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares