¡Impecable! Circo Karakas vibró al ritmo de Victor Drija y su éxitos [Fotos]

2 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]l polifacético intérprete causó furor en la ciudad capital con sus éxitos, de la mano de Raúl «El León», Sixto Rein y Juan Miguel, ofreció un show que dejó boquiabierto a más de uno.

Victor_Drija_CircoKarakas (6)
Victor Drija en concierto en Circo Karakas

Con un amplio repertorio de canciones, apoderados de los primeros lugares de las carteleras nacionales, Victor Drija estremeció la carpa del Circo Karakas durante más de una hora y media de concierto.

Victor_final7
Victor Drija en concierto en Circo Karakas.

A las 9:15 pm de este jueves, en medio de un espectacular show de luces, gráfico y fuegos artificiales, el caraqueño apareció en tarima interpretando su tema «Única».

Victor_final4
Victor Drija en concierto en Circo Karakas

El cantautor no solo cautivó al público con sus temas. Bailó, improvisó, cantó temas de otros interpretes y dedicó canciones a algunas seguidoras que se encontraban en las primeras filas, lo que provocó que respondieran eufóricas ante éstas habilidades de Drija.

Victor_final6
Victor Drija en concierto en Circo Karakas

“Única”, “Tu Caballero”, “Un, dos, tres”, “De Ti No Me Voy A Olvidar”, “Dime Qué Pasa”, «Amanecer», “Bésame”, su comentado cover de «Sorry», tema original de Justin Bieber, sin dejar a un lado el pegajoso “Siento Bonito Remix”, junto a Juan Miguel y Sixto Rein -considerado el mejor momento del show- fueron algunos de los hits que interpretó el artista.

Victor_final5
Victor Drija en concierto en Circo Karakas

Victor Drija se mostró muy agradecido por el amor de sus seguidores venezolanos y destacó para él era un momento mágico poder mostrarle al público de lo que es capaz. Asimismo, no desaprovechó ni un instante del espectáculo para interactuar con sus fieles admiradoras.

Victor_final
Victor Drija en concierto en Circo Karakas

Sin duda, Victor Drija demostró que con compromiso, disciplina se puede ofrecer un espectáculo de calidad. Los asistentes pudieron disfrutar de un show intimo y variado, donde el protagonista fue su indiscutible talento.

Victor_final8
Victor Drija en concierto en Circo Karakas

¡Queremos más shows así!

concierto_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...