Primera imagen de la hija de Carrie Fisher en Star Wars – Episodio VII [Fotos]

1 min


1
93 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]s probable que el nombre de Billie Lourd no te suene de nada, pero ¿y si te decimos que es la hija de Carrie Fisher y que aparecerá en Star Wars: El despertar de la Fuerza?

A pesar del secretismo que rodea el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, la fecha de su llegada a las salas de cine está cada vez más cerca y eso provoca que Disney y Lucasfilm comiencen a desvelar nuevas imágenes y adelantos de la cinta.

Ahora, gracias a People, podemos ver por primera vez a Lourd caracterizada como su personaje en la película y un peinado que recuerda al de Leia en la trilogía original. Eso sí, la joven actriz no interpretará a la hija del personaje de Fisher, quien también vuelve para esta nueva entrega de la saga.

521233
Episodio VII

Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) Adam Driver (Kylo Ren), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma).

096579
Episodio VII

Además, seremos testigos de la vuelta de Harrison Ford como Han Solo y Mark Hamill como Luke Skywalker. El Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, dirigido por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
93 shares, 1 point

Dando de qué hablar...