¡Corazón de oro! El hijo de 'Nacho' celebra su cumpleaños recolectando regalos para niños Venezolanos [Video]

2 min


0
305 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como ‘Nacho’ no para de dar de qué hablar, y es que luego de sorprender al país con un tema dedicado a Venezuela, junto a Victor Muñoz; Nacho compartió por medio de sus redes sociales un video de su hijo Santiago donde aparece con un traje de ‘Superman’ en su cumpleaños número tres, recolectando pañales y medicina para los niños del país.

nacho
Nacho Instagram

Esto lo escribió Nacho al pie del video de su pequeño hijo: «Un cumpleaños feliz» De tanto hablar con Santi de las necesidades de otros niños y el agradecimiento que debe sentir por las bendiciones que le sobran, dijo: -mejor los regalos de mi fiesta se los damos a mis amiguitos de Venezuela, ¿verdad, mami? Así que Chompy decidió pedirle a los invitados que, en vez de juguetes, llevaran pañales, pediasure, acetaminofén, entre otros insumos básicos, que tanto le hacen falta a los pacientes del Hospital Oncológico Infantil en Caracas. Recogimos una montaña de insumos que estaremos enviando en los próximos días. Gracias por sumarse a nuestra causa.#cumplió3años.

LEER MÁS:¡De infarto! Esta venezolana llegó a la alfombra roja de “Star Wars: Despertar de la fuerza” y dejó a todos locos [Fotos]

Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes:

nachosantiago
Nacho Instagram
santiago
Nacho Instagram

¡Feliz Cumpleaños Santiago!

giphy-cumpleaños
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
305 shares

Dando de qué hablar...