Esta venezolana se fue a los 15 de la hija de Chayanne a bailar tambor como la propia 'barloventeña' [Video]

2 min


20
133 shares, 20 points

[dropcap]E[/dropcap]leonora ‘Lele’ Pons es una joven venezolana conocida por haber sido la creadora de la famosa frase ‘Do it for the vine’. Su cuenta de Vine es la octava cuenta más seguida del mundo, con casi diez millones de seguidores y su fotografía con la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, le ha ganado el reconocimiento de muchos latinos.

lele
‘Lele’ Pons

Con solo 19 años, la revista Time la ha elegido como uno de los adolescentes más influyentes del 2015, todo debido a sus divertidos vídeos que han sido vistos más de siete millones de veces y fue la primera en superar los mil millones de loops. No solo se queda ahí su fama, ya que ha sido nominada a premios como “Choice Viner” en los Teen Choice Awards, “Viner of the Year” en los Streamy Awards , “Vine Star of the Year 2015” en los Shorty Awards y aol.com la incluyo en su lista de “Las 10 estrellas latinas más entretenidas en Vine”.

lele3
‘Lele’ Pons

Lele Pons ha demostrado ser muy farandi con toda la influencia que tiene en las redes sociales, pero ella no se detiene; recientemente descubrimos que esta venezolana no se pela un bonche; la joven compartió fotos y videos en la rumba de los 15 años de la hija de Chayanne, donde la vemos jozando con sus amigas y bailando tambor al mejor estilo de los barloventeños.

LEER MÁS:¡Los más farandis! Google reveló la lista de las selfies más buscadas del 2015

leleobama
‘Lele’ Pons
lele2
‘Lele’ Pons
lele
Lele Pons
lele1
Lele Pons

 

LATINA AND PROUD??(recap of last night) #quinceañera @vgentaa @lo_figueroa @isadorafigueroa

Un vídeo publicado por Lelepons (@lelepons) el

¡Qué Farandi!

giphy_fiesta
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
133 shares, 20 points

Dando de qué hablar...