La delgada figura de Tara Reid en bikini tiene a todos preocupados [Fotos]

2 min


8
76 shares, 8 points

[dropcap]D[/dropcap]esde el año pasado, Tara Reid había causado polémica por su delgada figura durante sus vacaciones en Los Cabos, que desató comentarios negativos entre sus fans.

Ahora, la actriz de «American Pie» vuelve a dar de qué hablar durante su estancia en Puerto Rico donde, luciendo un bikini, mostró que su delgadez no era cosa de una temporada, pues continúa viéndose igual.

TaraReid
Tara Reid

La imagen, que compartió en Instagram y en donde aparece en unas cascadas en la selva El Yunque, evidenció además lo flaco que está su cuerpo en la parte del pecho, pues sus huesos destacan mucho.

El thigh gap de Tara también es notorio, y sus piernas lucen como las de una niña, cuando en realidad tiene 40 años.

Sus seguidores en Instagram rápidamente reaccionaron a la foto con comentarios como «Qué le pasó a tu cuerpo» y «Esto no es hermoso y no debería ser considerado así», aunque otros admiraron su belleza, escribiendo comentarios como «Absolutamente hermosa».

tara2
Tara Reid

Sin embargo, a ella parecen no afectarle las opiniones de sus fans, pues después de esta imagen, compartió otra en la que también aparece en bikini en el mar. «El increíble océano en Puerto Rico», escribió en la foto.

LEER MÁS:La foto de Adele en el gimnasio que se hizo viral

En el 2004, la actriz se realizó una liposucción y se puso implantes en las boobs, procedimientos que no resultaron del todo bien. «Parecía como si me hubieran descuartizado por completo», dijo en aquel entonces sobre las operaciones.

tara1
Tara Reid

A pesar de las críticas, Tara ha dicho que en realidad se alimenta de manera saludable. «Sólo soy una mujer de huesos pequeños», dijo en una ocasión a TMZ, «Sólo soy lo que soy, así que si quieren enojarse conmigo porque estoy demasiado flaca, adelante. Soy lo que soy».

¿Qué te pasó Tara?

giphy_tarareid
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
76 shares, 8 points

Dando de qué hablar...