Nacho explica cómo se sacó la cédula en plenas elecciones parlamentarias

2 min


0
74 shares

[dropcap]U[/dropcap]na vez más Nacho vuelve a causar polémica en las redes sociales, durante horas de la noche del miércoles 07 de enero, el cantante, compositor y empresario venezolano Miguel Ignacio Mendoza, hizo publica una denuncia algunas irregularidades que ocurrieron el día que ejerció su derecho al voto en las pasadas elecciones parlamentarias.

Leer más: Nacho revela todo los detalles de como fue su gran proceso de votación [Texto]

Leer más: Nacho viajó por todo el mundo para poder votar en 6 de diciembre [Video]

En la publicación, el famoso cantante venezolano reveló que tuvo que sacarse nuevamente la cédula nuevamente, ya que se le había extraviado y no podía sufragar durante los comicios electorales. Sin embargo, muchos seguidores «detractores» llenaron de preguntas en la cuenta de IG de @NachoLaCriatura.

Alguna de las interrogantes fueron «¿Cómo te dieron la cédula un domingo y en qué sede fue?», «¿Por qué no votaste con la cédula vencida si todo el mundo sabía que se podía?». Inmediatamente, el mismo Nacho aclaró con otra publicación de Instagram a cada una de las dudas planteadas por todos sus seguidores.

Aclarando lo claro: 1.-¿Cómo te dieron la cédula un domingo y en qué sede fue? Ese día había jornada a nivel nacional, no sólo en la sede principal y, autorizada por la misma directora. La sede del SAIME del centro de Caracas. 2.-¿Por qué no votaste con la cédula vencida si todo el mundo sabía que se podía? ¿Es tán difícil suponer que la extravié? No tenía cédula. NO TENÍA CÉDULA. HABÍA PERDIDO LA CÉDULA. 3.-¿Por qué tardaste un mes para hacerlo público? Porque no tenía la autorización de Katherine para hablar sobre eso. La principal afectada es ella, no yo. 4.-¿Cómo el muchacho te dio la cédula, no fue tu amiga? Porque él también se estaba cedulando, vio lo que sucedió, y Katherine por encima de la orden dada, igual imprimió y plastificó el documento, se lo entregó a él para que me lo diera al salir de la sede del SAIME del centro. 5.-¿Cómo viajaste sin cédula? Para viajar solo se necesita pasaporte. SOLO PASAPORTE. PASAPORTE. 6.-¿Por qué no votaste con el pasaporte? Solo se puede votar con la cédula. CÉDULA. CÉDULA. CÉDULA. 7.-¿Por qué esperaste hasta el mismo día para sacarte la cédula? Porque el día anterior estaba cantando en EDMONTON, CANADÁ, y días antes en Vancouver, y días antes en Montreal, y días antes de ese en Toronto, y etc. Al revisar mis documentos en el trayecto de la gira me di cuenta de que había perdido la cédula. Solo tenía la opción de sacarla el mismo día si de verdad quería votar. 8.-¿Cómo pudiste sacarte la cédula el mismo día? Volver a pregunta número uno. Más aclaraciones: mi amiga no me hizo el favor de abrir el SAIME para mí. Puesto que soy artista y cada vez que llego a un lugar público se genera un alboroto por el cariño que me tiene la gente, tienen que hacer una excepción para evitar desorden. Yo gano en dólares, vivo afuera de Venezuela, tengo el año copado de shows ¿en serio se creen el cuento de que a los opositores le pagan por cada cosa que expresan? Los izquierdistas radicales reparten teorías conspirativas a domicilio. Seis fotos del 6 de diciembre: dos con niñas que estaban con sus madres en la sede, una llegando a Maracaibo, otra llegando a Cabimas, otra votando y, finalmente, de nuevo, mi cédula.

Una foto publicada por @nacholacriatura el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...