¡Volvieron los 90′s! Balmain reunió a Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer [Fotos]

2 min


0
87 shares

[dropcap]C[/dropcap]omo una forma de rendirle tributo a tres de las mujeres más sexys de todos los tiempos,Olivier Rousteing reclutó a Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer para la colección Primavera 2016 de Balmain, lo que el diseñador describe como un sueño hecho realidad.

En la sesión fotográfica en blanco y negro de Steven Klein, las tres veteranas hacen un despliegue de belleza y sensualidad con piezas de ropa que dejan poco a la imaginación, y que demuestran que los años les han sentado muy bien.

cindy
Balmain

“Mientras tomábamos esas imágenes, tuve que sonreír cuando imaginaba cómo mi yo adolescente hubiera reaccionado con incredulidad si alguien hubiera podido viajar en el tiempo para decirme que un día estaría en un estudio de Nueva York, viendo a Steven Klein fotografiar a Cindy, Claudia y Naomi para mi colección Primavera 2016″, dijo el diseñador.

claudia
Balmain

“Cuando era un estudiante en Burdeos, fueron sus editoriales las que por primera vez me hicieron ver el increíble poder de transformación de la moda. Todavía hoy, muchos años después, sus icónicas imágenes son vistas con frecuencia en mi atelier (y en el de muchos otros diseñadores). Decir que trabajar con ellas es un sueño hecho realidad no es una exageración”, agregó Rousteing.

Con este trabajo, Olivier espera que algún día estas imágenes alienten a otros diseñadores, no solo por la moda, sino también por el mensaje de las fotos y por las mujeres que allí aparecen.

balma
Balmain

“Ver a Cindy, Claudia, Naomi y Steven trabajar juntos instintivamente llamó mi atención, por todas las muestras de confianza, profesionalismo y gracia frente a mí. Nunca hubo duda de que las imágenes finales, no serían otra cosa que perfectas. Mirándolas ahora, me gustaría pensar que quizás algún día estas imágenes podrían formar parte de la cartelera de algún futuro diseñador”, dijo Rousteing.

LEER MÁS:OMG! Se filtra plática de Bill Clinton y Tony Blair sobre la muerte de Lady Di

balamin
Balmain

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...