5ta temporada de 'American horror story: Hotel' llega a su fin

1 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l final de la quinta temporada de «American horror story: Hotel», serie que reunió a un gran elenco de artistas como Lady Gaga, Sarah Paulson, Kathy Bates y Angela Bassett, entre otros, se transmitirá el próximo jueves en televisión de paga.

Ganadora de varios premios Emmy y Golden Globe, el programa creado y dirigido por Ryan Murphy contó con un total de 13 episodios de una hora, en los que también aparecieron los actores Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters y Finn Wittrock.

ahs
American horror story: Hotel

Mediante un comunicado de prensa se detalló que la serie muestra al detective y padre de familia «John Lowe», quien comienza a investigar una cadena de asesinatos en Los Ángeles, cuando una misteriosa pista anónima lo conduce al enigmático «Hotel Cortez», propiedad de «Elizabeth», que se convertirá en la sede central del terror.

Asesinos seriales, huéspedes con trastornos mentales y espíritus que cobran vida se mezclan en la temporada más oscura que dará fin a la antología creada por Ryan Murphy.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...