John C. Reilly y Steve Coogan darán vida a los comediantes "Laurel & Hardy" en una biopic

1 min


0
103 shares

[dropcap]S[/dropcap]creen Daily informa que Steve Coogan (‘Philomena’) interpretará a Stan Laurel y John C. Reilly (‘Step Brothers’) a Oliver Hardy en la nueva película biográfica de BBC Films, ‘Laurel & Hardy‘, considerados como una de las mejores parejas cómicas del cine.

Laurel & Hardy
Laurel & Hardy

La historia se centrará en uno de los dúos más populares de la historia, pero no durante su mayor esplendor, sino que se ubicará en los inicios de la década de los 50 cuando Laurel y Hardy se dedicaban a realizar giras con su espectáculo en el Reino Unido. Su época dorada en Hollywood había quedado atrás y la pareja se enfrentaba por entonces a un futuro realmente incierto debido a la baja afluencia de espectadores. Aun así, todavía conservaban ese encanto que les hacía brillar y hacer reír al público como nadie.

La película será dirigida por Jon S. Baird bajo un guión de Jeff Pope, guionista nominado al Oscar de la Academia por ‘Philomena’. Christine Langan y Nichola Martin serán los productores ejecutivos para junto con Jeff Pope para Sonesta Films y Gabrielle Tana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...